"La función que sale mal"

20 de Septiembre de 2020. Teatro Arriaga. Bilbao /// Bizkaia. 17:00h. 16-33€

La Función Que Sale Mal es una comedia mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. Ganador del Premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

“Una obra maestra del desastre”; así definió el periódico The Times esta obra en la que los actores, extrañamente propensos a los accidentes, luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

La Función Que Sale Mal ha hecho partirse de risa a más de 8 millones de espectadores en todo el mundo desde su estreno en el West End en Londres (2012), acumulando los mayores premios en su categoría. Desde entonces, su éxito se extiende a más de 30 países, habiéndose representado en los cinco continentes, y ha cosechado 11 premios internacionales, entre ellos algunos tan prestigiosos como un Olivier a la Comedia Revelación, un Tony a la Escenografía y un Moliere a la Comedia Revelación. Otro hito a reseñar sucedió en 2017, cuando fue la comedia más taquillera de Broadway, permaneciendo en cartel dos temporadas. Dada la trascendencia del éxito teatral de esta obra, la BBC ha anunciado recientemente la creación de una serie televisiva bajo el título “The Goes Wrong Show”.

Visitas
2461
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios