ARIMAKTORE: "La nueva Sufnormalidad"

31 de Octubre de 2020. ARIMAKTORE. Barakaldo /// Bizkaia. 18:00h. Reserva telefónica

Algo tienen claro en Arimaktore, ellos tampoco tienen idea de nada, pero saben a ciencia cierta que tienen rigurosa necesidad de cachondeo. En un mundo acogotado por la pandemia proponen el humor y el disparate para sacudirnos miedos y alejar tormentas.

Desde la certeza de que esto no se arregla con una obra de teatro y sin pretensión ninguna de ofrecer conclusiones, La Nueva Sufnormalidad presenta un abanico de personajes estrafalarios en el que no falta la enfermera loca, el cuñado sensible y razonable, el supuesto paciente o, incluso, el mismísimo coronavirus.

La obra está compuesta por una sucesión de escenas o sketchs encadenados escritos por Braulio Cortés y disparatados por Soledad Carril, Alfonso Díez, Eneritz García, Sara Barroeta, Leire Orbe y Chema Trujillo.

Con esta obra la sala Arimaktore inaugura fianalmente su temporada 2020-2021 haciendo importantes cambios en sus instalaciones para amoldarse a las necesidades de aforo y distancias. El nuevo espacio escénico es el antiguo ambigú, donde se han eliminados todos los elementos dejando unicamente un pequeño espacio de actuación y sillas y taburetes colocados adecuadamente para el público.

El aforo se ha reducido a 25 espectadores y únicamente se puede reservar mediante llamada telefónica al 946 948 289. La Nueva Sufnormalidad estará en cartelera todos los sábados y domingos desde el 10 de octubre al 1 de noviembre.

Visitas
1843
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios