PROYECCIÓN DOCUMENTAL 'Muros'

24 de Noviembre de 2020. Bilbao Arte. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!

El 24 de noviembre de 2020, a las 19:00 h., el Art House Zinema acoge la proyección del documental «Muros» de Arena Comunicación Audiovisual. Una película dirigida por Pablo Iraburu y Migueltxo Molina y producida por Itziar García, rodada en España, Marruecos, Estados Unidos, México, Sudáfrica, Zimbabue y Palestina.

Entrada libre previa reserva por la vía telefónica (tlf: 94 415 50 97) en la misma fecha de la proyección a partir de las 9:00 y hasta una hora antes del comienzo de la sesión. Se podrán reservar hasta dos asientos por persona, a las que se les asignará un número. Uso de mascarilla obligatorio.

24 de noviembre, 19:00 h

«Muros», Pablo Iraburu y Migueltxo Molina

Duración: 80′
Año: 2015
Dirección: Pablo Iraburu y Migueltxo Molina
Idea original y guion: Pablo Iraburu
Fotografía: Pablo Iraburu
Música: Mikel Salas

Sinopsis

Cuando cayó el Muro de Berlín, archivamos la idea de los muros de separación como parte del pasado. La realidad es exactamente la contraria. Nunca antes se habían construido tantos muros. Hay miles de kilómetros de vallas, verjas, alambradas y murallas en las partes más distantes y diferentes del planeta. Esta película narra historias reales de personas que viven en ambos lados de muy distintos muros. Son relatos cercanos e intensos que nos muestran que, en ambos lados, compartimos las mismas esperanzas, miedos, pensamientos y emociones, el mismo deseo de sobrevivir.

 

 

Visitas
318
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios