SMOKE SIGNALS STUDIO: Exposición de carteles [APLAZADO / ATZERATUTA]

25 de Noviembre de 2020. Dock. Bilbao /// Bizkaia. 08:00h. Doan. Gratis. Free!

El Dock acoge esta expo, que recoge una finísima selección de cartelería musical ilustrada por Smoke Signals Studio desde el año 2013. Una buena oportunidad para repasar y disfrutar con la belleza de los pósters del artista gernikarra, mientras sentimos la morriña motivada por la ausencia de conciertos en directo y conocemos sus creaciones propias, en las que se cuestiona Where are your dreams?

Habrá que seguir persiguiendo sueños.

No se ha podido celebrar una inauguración en condiciones con música en directo como merecía la ocasión, pero menos da una piedra, no está el horno para bollos, y todas esas cosas de refranero español.

Así que si lo tuyo es el rock, la psicodelia, la ilustración, el diseño gráfico, o todas esas cosas juntas, pásate a ver un buen repaso a lo que ha sido parte de la creación de Smoke Signals Studio desde 2013 hasta la actualidad a través de más de 60 carteles de conciertos y giras.
También hay camisetas, sudaderas y más productos de la tienda online que puedes adquirir allí mismo y ahorrarte gastos de envío innecesarios.
A disfrutar de lo que nos dejan.

Visitas
7729
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios