Cineclub Fas: La hija de un ladrón

24 de Noviembre de 2020. Salón el Carmen, Plaza Indautxu. Bilbao /// Bizkaia. 18:30h. 5€ y 3€

Sorteando confinamientos y palos en la rueda, el FAS bilbaíno plantea 4 citas en noviembre: La doliente, gay y católica guatemalteca Temblores, el extraño pero cautivador Little Joe -siempre a favor de un actor como Ben Whishaw- el documental inédito Swimming out till the sea turns blue que muestra la sociedad china desde 1949 -droga dura, si- y una de las mejores películas estatales del pasado curso, la notable La hija de un ladrón. Mismo sitio que las últimas décadas: Salón el Carmén en Plaza indautxu.

Aforo limitado (COVID-19), preferente soci@s.

Reservar antes enviando email a info@cineclubfas.com

La hija de un ladrón - Catalunya - 2019 - 102 m. - Dir: Belén Funes - V.O.S.C.

Sesión en colaboración con Asociación de Guionistas Vascos

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé. Su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Sin embargo, el padre de Sara, tras años de ausencia, sale de la cárcel y reaparece en sus vidas. Sara toma una difícil decisión: alejar a su padre de sus seres queridos.

Eduard y Greta Fernández, padre e hija también en la vida real, dan vida a Sara y Manuel, los protagonistas de esta ópera prima de Belén Funes, ganadora del Premio Goya a la Mejor Dirección Novel 2019. Un relato cautivador sobre la precariedad y la soledad, que sienta las bases de un “cine social” en auge en este país.

+ KORTeN! Un coche cualquiera, David P. Sañudo

Inv: David P. Sañudo

Visitas
268
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios