BESTE BAT! Circuito de Artes en Vivo

27 de Enero de 2021. Euskal Herria. Sin municipio /// Sin provincia. 18:00h. Ezberdinak/Distintos

En Euskal Herria al final de un concierto no decimos ¡O-tra, o-tra! sino Bes-te-bat!, que es el nombre del circuito de artes en vivo organizado por Musika Bulegoa que hará vibrar al público hasta finales de febrero de 2021. A través de actuaciones musicales, teatrales, de danza y hasta de circo; en más de diez de nuestras queridas salas y con un programa súper recomendable que reivindica el directo como forma y filosofía de vida.

Musika Bulegoa, el espacio abierto de encuentro y colaboración entre agentes culturales de Euskal Herria, sigue apoyando y reforzando el sector musical y escénico, gracias al circuito de las artes en vivo Bes-te-Bat! Y es que nos hace especial ilusión ser altavoz de este tipo de iniciativas, que salpican de arte multidisciplinar nuestras queridas salas, entre ellas Plateruena, Dabadaba, Seminarixoa, Kafe Antzoki bermeotarra, Doka, Bekoizini, Jimmy Jazz, Hell Dorado o Niessen.

Este invierno destacamos los directos musicales (por seres mitológicos difíciles de encontrar últimamente): Belako girando su último trabajo Plastic Drama en lugares como Soreasu, Jimmy Jazz, Beikozini u Olalde; la pareja rockera Capsula haciendo doblete en la mítica Hell Dorado; Niña Coyote eta Chico Tornado parando en varias salas; Kkoscha y su expresionismo sonoro en Dabadaba; la nueva propuesta musical azkoitiarra de Bulego; Zetak, Nogen, Huntzak, Sua y muchas bandas más.

Tienes el programa musical completo en la web del ciclo Beste bat! Además, no te pierdas la oportunidad de catar las piezas de danza de compañías y seres danzantes como Kukai, Matxalen Bilbao, Amaia Elizaran o Adriana Bilbao, entre más. Defiende el teatro y disfruta con lo último de Tartean, Markeliñe, Vaiven Teatro, Ados Teatroa o Demode; y hazte funambulista gracias a su programa circense, compuesto por espectáculos de magia de Oliver Magoa, The funest troup de Aukerak y más.

 

Visitas
14502
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios