KABIA TEATRO: "El alimento de las moscas"

27 de Enero de 2021. Teatro Arriaga. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 18€

Estreno de Kabia Teatro en Arriaga, con aviso incluído para espíritus sensibles: El alimento de las moscas advierte desde su título el tema que va a tratar, el compuesto del que estamos formadas todas y todos, el polvo y los gusanos en que nos convertimos una y otra vez.. Como explica genialmente el capítulo Cadena alimenticia de Hora de Aventuras, pero sin el componente humor-onírico-absurdo y con altas dosis de desgarro, oscuridad y abismo. Un viaje dirigido por Borja Ruiz, con la única y sublime actuación de Arnau Marín; que busca un destello de luz y belleza en lo insondable de la locura, en la herida que abre toda la poética.

ESTRENO TEATRO ARRIAGA

Entradas aquí

Se muestran aquí los añicos de un destino, los de un condenado de los que vemos tras la asepsia televisiva entre nubes de periodistas, escoltado por policías, esposado y con una prenda ocultando su cabeza, fugazmente, el tiempo de introducirse en el coche que lo saca del juzgado y de la actualidad periodística.

Buscando esa esencialidad hemos entrado en la soledad del “monstruo”, abriendo ese desgarro entre su instinto y su dolor, dando al escenario la dimensión de su consciencia, asomando al público en la profundidad de sus oscuridades, en esos abismos negros donde puede aparecer algún destello de luz en lo insondable de la locura, en la herida palpitante que abre toda poética.

Visitas
870
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios