MAREN: «18»

21 de Enero de 2021. Teatro Barakaldo Antzokia. Barakaldo /// Bizkaia. 19:00h. 12€

Maren
«18»

Comprar entradas

Maren– Voz, guitarras
Eduardo– Teclados
Marac– Guitarra, bajo
Gloria– Batería

Indie pop intimista y cautivador en una inconfundible voz berria


Maren (Bilbao, 2002) es la definición de una artista polivalente. Con tan solo 11 años comenzó a escribir sus primeras canciones iniciando así su joven carrera en la industria musical.

Publicó su primer EP, “Alguien sin vergüenza”, con 14 años. El disco, con temas propios en los que mezclaba inglés, castellano y euskera, fue presentado en formato acústico en míticas salas de Barcelona, Bilbao o Madrid.

Un año después, Maren abrió la gira por España del norteamericano Tayler Ramsey y más tarde compartió cartel junto a Crystal Fighters en el festival Wave Rave.

A finales de 2020 lanza “La Estación Espacial de Teruel”, un single que se convierte en viral, posicionándose en las listas de éxitos indies de las plataformas más importantes, y que forma parte de su nuevo álbum “Margaritas y lavanda”.

“18” es el nombre con el que ha bautizado su gira, un nuevo formato de show con banda, que lleva como nombre la edad de esta joven compositora de inconfundible voz que sorprende por su madurez y profundidad.

Visitas
430
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios