RABBA RABBA GIRL: KAI NAKAI + MAD MUASEL

14 de Marzo de 2021. Sala BBK Aretoa. Bilbao /// Bizkaia. 12:30h. 15€

ENTRADAS AQUÍ


12:30
15€.
Descuento: 10% con tarjetas Kutxabank
Deskontua: %10 Kutxabankeko txartelekin

Ciclo Rabba Rabba Girl!

Kai Nakai

La joven gasteiztarra Iratxe Aguilera ganó la Beca de Creación de la Azoka de Durango, se dio a conocer como Kai Nakai, y nos sorprendió con su primer videoclip “Kolpe”, que incendió las redes y nos puso a bailar a todos en la cuarentena.

“Baimenik Gabe” es el nombre que le ha dado Kai Nakai a su primer disco, en el que nos trae ritmos tan novedosos como lo es el reggaetón en euskera. En él, Kai se da a conocer, ofreciendo una experiencia con la que más de una se sentirá identificada: afrontar roles de género, empoderarse, vivir todo tipo de relaciones, e incluso ser ambiciosa y lograr el éxito.

Pretende afrontar todos los estereotipos que este género trae consigo mismo, haciendo letras que no excluyan a ningún colectivo, y demostrando que se puede hacer reggaetón que no sea machista, en un género copado por los hombres desde siempre, expresándose libremente y sin tabués.

Mad Muasel

Mad Muasel es una mujer de Bilbao, pedagoga musical y pionera de la música Dancehall en castellano y en euskera. Esta amante de la cultura Reggae, lleva en la escena desde 2009. A lo largo de todos estos años ha pisado un sin fin de escenarios y ha tenido la oportunidad de tocar en grandes festivales (Rototom, Vive Latino, Viña Rock…) y compartir escenario con artistas a los que admira (Sizzla, Capleton, The Wailers…).

Con su último y cuarto disco, “Vualah!”, demuestra su amor por la música urbana con sus letras conscientes y ritmos bailables. La actitud de esta artista no te dejará indiferente.

 

Visitas
448
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios