RABBA RABBA GIRL: ANA CURRA + SEDA

18 de Abril de 2021. Sala BBK Aretoa. Bilbao /// Bizkaia. 12:30h. 15€

12:30 hs
15€.
Descuento: 10% con tarjetas Kutxabank.
Deskontua: %10 Kutxabankeko txartelekin.

Ciclo Rabba Rabba Girl!

Ana Curra

Ana Isabel Fernández, conocida artísticamente como Ana Curra y Ana Pegamoide, es una teclista, vocalista y compositora española los años 80 fue una de las cantantes y compositoras referentes de la movida madrileña y algunos medios la han denominado la reina del punk en España.

Formó parte de Alaska y los Pegamoides, de Parálisis Permanente y de Los Seres Vacíos. Ha seguido participando en diversos proyectos musicales, además de obtener la plaza de profesora en el Conservatorio de Música de San Lorenzo de El Escorial, su ciudad natal.

En Huaca, su nuevo EP, palabra que en quechua significa entrar en tu santuario, en tu propio estado de creación, sus canciones son un esmerado desarrollo climático, de cadencia y sonoridad oscura, construidas musicalmente a partir de una base de sintetizador modular ARP 2600.

Seda

Seda es Virginia Fernández, conocida como Virginia Infierno, Niña del frenesí, brujinia, virgínea, virgiseda o ñoco colo entre otros nombres.

Tras pasar por todo tipo de proyectos que van desde Jardín Infierno, Doctor Deseo, Toro y la niña del frenesí, Virginia y los Machines, J.O.E, Iron Lion, swing bullets, 80’s beat y un largo etc… queda claro que hace lo que le apetece, es ecléctica en sus formas de expresión pero tiene un claro espíritu punk.

Seda es un proyecto en el que se ha rodeado de experimentados músicos de la escena local y en el que Virginia se muestra, artísticamente, como es.

Visitas
438
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios