MARRAZKILARIEN TOPAKETA

19 de Abril de 2021. Txondorra Gunea. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 18:00h. Doan. Gratis. Free!

La idea de estos encuentros nace de la necesidad de relacionarse (con mascarillas y distancias) y de compartir una de las cosas que más disfrutamos haciendo, dibujar.

Creo que así, nos abrimos un poco, conocemos al de al lado y además hacemos lo que nos gusta con otros. Algo muy bueno para nuestra salud mental. Muchas veces dibujamos por trabajo, forzadamente y nos quedamos sin tiempo para dibujar por gusto.

Marrazkilarien topaketa no es solo un encuentro para dibujantes sino que está abierto a cualquier persona que tenga interés en el dibujo y quiera acercarse. La idea de estos encuentros es crear diferentes dinámicas con el grupo que se haya reunido ese día y empezar a dibujar.

El lunes 12 de abril por ejemplo, empezamos dibujándonos las caras sin mirar al papel y sin mirar los colores que escogíamos. Y continuamos con un juego que consistía en dibujar lo que saliera escrito en unos papelitos que escogíamos al azar.

También hemos pensado en trabajar el dibujo de modelo en secuencias rápidas, ya que eso ayuda a ejercitar mucho la mano y el ojo. En realidad no hay nada cerrado, la idea es que fluyas. Si quieres parar sales fuera, te tomas un café o cambias de tema sobre el que quieras dibujar.

No hay errores, todo está genial. Eso nos sirve para no tomárnoslo tan en serio. Al final, esto es un juego y hemos venido a divertirnos.

Después de estos encuentros podremos disfrutar del resultado en una exposición que sellevara a cabo allí mismo en Txondorra Kultur Gunea.

Son cinco lunes seguidos de 18.00 a 20.00 de la tarde en Txondorra Kultur Gunea, en Egia.

(Abril: 12, 19 y 26 / Mayo: 3, 10)

Visitas
1456
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios