FICC ISLAND MUSIC: Inauguración y Evento Musical en La Terminal

8 de Mayo de 2021. FICC - La Terminal. Bilbao /// Bizkaia. 10:00h. 1€

EVENTO MUSICAL EN LA TERMINAL - FICC - DE ZORROTZAURRE 

El próximo sábado 8 de mayo del 2021 se celebrará el evento FICC ISLAND MUSIC  en el espacio de La Terminal - FICC - en la calle Pintor Ignacio Zuloaga, 3 en  Zorrozaurre, Bilbao. El evento tendrá lugar durante toda la jornada, desde las 10:00  hasta las 20:00 de la tarde, y contará con todas las medidas del protocolo covid  establecidas en este espacio. 

FICC ISLAND MUSIC 

PROGRAMA ACTIVIDADES 

10:00 - 20:00 Feria de Discos | T1 La Terminal 

10:30 Vinyl Session | T2 Jaureguizar 

11:00 - 13:00 Zona Roller Infantil + Familias | T3 

11:30-20:00 Expo Colectiva I T2 

13:00 Apertura Coctelería | T2 

17:00 - 20:00 Roller Disco | T3  

17:30-20:00 Cine Blaxploitation I T4 

18:00 Concierto de Cleo Jones & Vic Vega | La Calde 

18:00 Mesa - coloquio | La Nave Va 

19:00 Concierto ‘Les lions du Manouche’ | La Calde 

La Terminal - Fábrica de Industria Cultural y Creativa - es un gran laboratorio de  creación interdisciplinar que expone lo mejor del arte contemporáneo de Bilbao, con un  marcado enfoque social y comunitario, y , en este caso, presenta la disciplina de la  Música, que estará presente en la oferta cultural permanente del espacio. 

Una antigua fábrica de Estampaciones y Caldereria transformada en un espacio  generalista que se abre al intercambio entre las diversas manifestaciones  artísticas que conviven en el mismo edificio y en la ciudad de Bilbao. Se trata del  último proyecto cultural y social de la Asociación Haceria Arteak (Ribera de Deusto,  1997) impulsado por la necesidad de rescatar, apoyar y promocionar la obras de artistas  de todas las disciplinas del arte en un mismo espacio, combinando la oferta cultural con  una oferta de ocio y hostelería única en Bilbao. 

El 8 de mayo se centrará en la música, y durante todo el día podremos disfrutar de  actividades como una Feria de Discos ; Vinyl Session con DJs como Txuck Turner,  Bigsounboy, Satte, Borja Guereño, Alex Subinas, Belle Brown y Chulina Diablo;  Exposición colectiva musical con Rodillo, Smoke Signals Studio, Vanessa Gredilla  y Alfonso Alvárez; una Roller Disco para un público familiar durante la mañana, y  para el público adulto por la tarde; proyecciones de cine y videos musicales; y  conciertos en La Calde (situada en el primer piso), con Cleo Jones y Vic Vega y  Les Lions du Manouche (jazz); por último, dos talleres relacionados con la música,  como son el taller de cajón flamenco y una Ukedada el sábado por la mañana.  También tendrá lugar una charla - coloquio en La Nave Va, con diferentes ponentes,  que nos hablarán sobre el estado actual del sector y el futuro próximo del panorama  musical y de eventos musicales en nuestra ciudad.

Además, durante el mediodía y a la tarde, habrá una barra de coctelería situada en  la Barra de la Terminal 2 Jaureguizar, ofreciendo combinados a la carta en la  terraza de La Terminal. El evento cumplirá con el protocolo libre de covid controlando los aforos  correspondientes, tomando la temperatura y entregando hidrogel a todos los asistentes.

Visitas
639
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios