ARRIAGA UDA: 'La habitación de María' + 'La muerte de un viajante' + 'El viaje a ninguna parte'

12 de Septiembre de 2021. Teatro Arriaga. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 17€/20€

100% teatro. Es la apuesta del Arriaga para su  programación de este verano 2021, que ofrecerá tres obras con monstruas escénicas. La primera será Concha Velasco, del 19 al 22 de agosto (cuatro funciones), quien interpretará en solitario La habitación de María, un monólogo en  el que da vida a Isabel Chacón, una exitosa escritora agorafóbica que se enfrenta a la decisión más importante de su vida. José Carlos Plaza dirige esta obra de Manuel  Martínez Velasco, que nos muestra a través de un inteligente sentido del humor los  miedos, fantasmas y traumas de la vida de esta mujer. 

Pocos días después, del 25 al 29 de agosto (cinco funciones), será el turno del mítico Alcántara, Imanol Arias, quien encabeza el reparto de un nuevo montaje de la estupenda obra de Arthur Miller, La  muerte de un viajante, dirigido por Rubén Szuchmacher. Arriaga acoge el estreno absoluto de esta  adaptación de Natalio Grueso, que pone de nuevo el foco sobre esta obra maestra de  la dramaturgia contemporánea, con un reparto formado por Jon Arias, Jorge Basanta, Fran  Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark.  

Por último, Arriaga ha decidido recuperar, del 2 al 12 de septiembre, su  reciente producción propia El viaje a ninguna parte, estrenada en enero de este  mismo año con gran éxito de crítica y público. En concreto, se ofrecerán ocho funciones, de jueves a domingo los días 2, 3, 4 y 5; y 9, 10, 11 y 12 de septiembre. Una gran oportunidad para disfrutar de esta obra basada en la novela y posterior película de Fernando Fernán  Gómez. El montaje está dirigido por Ramón Barea, con un reparto  integrado por el propio Barea junto a Patxo Telleria, Mikel Losada, Itziar Lazkano,  Irene Bau, Diego Pérez, Adrián García de los Ojos y Aiora Sedano.

Horario de las funciones y venta de entradas 

Todas las funciones programadas darán comienzo a las 19:00 horas. Las entradas  para estas tres propuestas teatrales estarán a la venta para el público general a partir  del lunes 21 de junio en la web y en las taquillas del Teatro Arriaga

Visitas
5404
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios