Taller de cerámica con Claytho

14 de Septiembre de 2021. Virgen Blanca. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 18:30h. 20
Los talleres de cerámica de Claytho son una forma ideal de reunir a amigos, familiares o compañeros de trabajo para disfrutar de una experiencia sensorial mientras creáis vuestras propias piezas y os relajáis en un entorno inusual.

Instagram: @claythoceramica
___________________________

Claytho es un proyecto etnológico inspirado en la diversidad cultural, representado a través de creaciones y expresiones hechas con las propias manos. Se desarrolla en un estilo folclore punk, buscando el equilibrio entre la tradición y la transgresión.

En los últimos años, la cerámica ha resurgido entre las nuevas generaciones llegando a ser una de las actividades de ocio de moda del momento. Influencers, actores, muchos son los que se suman a este boom.

Este auge no ha sido una coincidencia, sino la unión de un conjunto de factores sociales en un mismo espacio/tiempo.

Por un lado el nuevo concepto de “lujo” evoluciona desde lo material hasta lo experiencial. Ya no se valora un objeto o una compra como algo exclusivo, ahora se destaca por hacer cosas únicas, experiencias irrepetibles.

Además la continua exposición a pantallas, sitúa a esta actividad como un método de desconexión con propiedades terapéuticas. La cerámica se convierte en una experiencia puramente sensorial donde toda la energía se concentra en el momento presente.

Existen cinco modalidades de talleres para que elijas la que más se ajuste a tus preferencias:

Clase Individual 1 hora - 15 euros
Clases sueltas en el taller de una hora de duración. El objetivo es que tú decidas cuándo y el qué, a tu propio ritmo. Puede ser la opción perfecta si quieres probar si te gusta. Se recomienda coger un mínimo de dos horas para aprovechar mejor la experiencia.

Taller del Artesano - 50 euros
Durante los talleres, de una duración de cuatro horas, divididos en dos días, aprenderás algunas técnicas simples de construcción manual para terminar haciendo un set, por ejemplo, de dos boles o dos platos.

(NUEVO) Curso mensual 2 horas semanales a elegir de L a V de 18:30h a 20:30h - 70 euros
Son clases de dos horas a la semana de un máximo de 5 personas, para que la atención sea prácticamente personalizada. Además puedes elegir el día de la semana según te convenga. Aprenderás desde los tipos de barro que existen, sus diferentes técnicas de modelado, horneado y esmaltado. Yo estaré acompañándote para enseñarte todo lo necesario mientras vas dando forma a tu propio estilo. El curso más completo para quien quiera aprender esta artesanía a fondo.

Curso mensual 2 horas semanales flexibles - 100 euros
Son clases de dos horas a la semana. A diferencia con las clases de grupo, en estas clases la atención es individual y puedes elegir el horario que mejor te convenga, mañana y tarde. Aprenderás desde los tipos de barro que existen, sus diferentes técnicas de modelado, horneado y esmaltado. Yo estaré acompañándote para enseñarte todo lo necesario mientras vas dando forma a tu propio estilo. El curso más completo para quien quiera aprender esta artesanía a fondo.

*10% de descuento por suscripción trimestral en esta modalidad.

Eventos para grupos - Pedir presupuesto
Estos cursos también están dedicados a grupos. Son una forma ideal de reunir a amigos, familiares o compañeros de trabajo para disfrutar de una experiencia sensorial en tu propia casa mientras creáis vuestras propias piezas y os relajáis en el lugar elegido. Cumpleaños, despedidas, o actividades para empresa, son ejemplos de equipos que ya lo han probado. Es un taller de dos horas de duración, y realizaremos un set de piezas de cerámica de secado al aire. Incluye una caja regalo para que cada participante tenga su propio material.

Todos los materiales básicos están incluidos: arcilla, herramientas cocciones. Solo necesitarás un buen delantal.

Para apuntarte o pedir más información, escribe un whatsapp al 656235592.
Visitas
335
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios