PRESENTACIÓN DE SONAR LA VOZ - IXIAR ROZAS

14 de Mayo de 2022. Kaxilda. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 11:00h. Doan. Gratis. Free!

Este libro reúne escritos sobre la voz, la escritura y el decir en los que Ixiar Rozas ha trabajado desde hace años. Durante este tiempo la autora se ha acompañado de una investigación trans interdisciplinar, con la que ha sentido, pensado y practicado la escritura, la danza, la performance y el arte sonoro. Sonar la voz quiere decir hacerla vibrar en todos sus ritmos. Lujo de presentación el la que estarán presentes Ixiar Rozas, Danele Sarriugarte y Ula Iruretagoiena. La cita es el sábado 14 de mayo a las 11:00, hora óptima para tomarse un vermú en la terraza al terminar y seguir conversando. Kaxildan beti ondo eta jator!

El sábado 14 de mayo os invitamos a la presentación de nuestra próxima novedad, un libro de la colección Paper que ansiábamos tener en nuestras manos: Sonar la voz. 9 ensayos y 9 partituras de Ixiar Rozas.


Para esta presentación nos acompañarán la autora Ixiar Rozas, Danele Sarriugarte y Ula Iruretagoiena. La cita es el sábado 14 de mayo a las 11:00 en la librería Kaxilda (Arroka Kalea, 2, Donostia) y esperamos luego tomarnos un vermú en la terraza y seguir conversando. ¡Os esperamos!

Han dicho sobre el libro:
«Leo “vocalidad”, “bocalidad”, “oralidad”. Después leo “Acostumbrarse al rumor del lenguaje” y un poquito después escribe Ixiar Rozas: “Hablamos con palabras incompletas” y pienso que no podríamos estar más en con-sonancia». —Luz Pichel «Un libro muy potente, Ixiar Rozas nos convoca a pensar juntas en todo aquello que de la voz ha sido extraído y es justo lo que más necesitamos hoy: el ritmo, el cuerpo, el deseo por afuera de la función... y una genealogía y poética feministas para recuperarlos». —María Salgado

Visitas
373
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios