BILBAO BIZKAIA DESIGN WEEK 2022. Resonancia / Erresonantzia

26 de Noviembre de 2022. Diferentes localizaciones. Bilbao /// Bizkaia. 12:00h. Doan. Gratis. Free!

Un año más llega la Bilbao Bizkaia Design Week. Y ya van ocho ediciones ayudando a dinamizar el sector del diseño y las industrias creativas. Esta vez el tema central es ERRESONANTZIA, una invitación a la escucha profunda del ecosistema creativo, a estar atentas a lo que nos devuelve el eco de las profesionales, de las usuarias y del propio diseño.

Desde el equipo de comisariado de ColaBoraBora, proponen: BELARRIREKIA, donde Amalio Rey hablará sobre Inteligencia Colectiva o conoceremos las experiencias locales de Maraka, Mutur Beltz, Cala Creative y Sara Lenzi; el encuentro ¿Qué podemos hacer juntas?, con las buenas prácticas de Designregio Kortrijk y el Pacto por el Diseño y un taller con Teresa Jular para trabajar conjuntamente sobre necesidades y oportunidades en el contexto local; y la exposición DISOINUA, resultado de la investigación de Apitropik sobre a qué nos suena “diseño” y cómo está presente en nuestras vidas.

Además, hay más de medio centenar de actividades de todo tipo, como: Besteak, The Ekolab Fashion Films, e-kin diseño con sororidad, Navegar el metaverso, Urban psycology, Erribera, Camisetas que enseñan, Begihandi... ¡Seguro que hay algo que te hace vibrar!

 

BILBAO BIZKAIA DESIGN WEEK 2022. Resonancia / Erresonantzia
Del 17 al 27 de noviembre
En diferentes lugares de Bilbao y Bizkaia
www.bilbaobizkaiadesignweek.eus

Visitas
3401
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios