HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 9 al 11 de Septiembre

·
Vuelta al cole, sí, pero no queremos caras largas ni lamentos en vuestro muro de facebook. "El show debe seguir" que decía Freddie Mercury. Y vaya si sigue. Un finde lleno de saraos que nos hacen bailar el hulahoop a gusto. Os dejamos una selección de lo mejor, como siempre, en NOIZ.

¿Habéis visto ya nuestra portada de Septiembre? El buenasso de Prietasso lo deja claro: "volver a empezar". Dedo arriba, maldita sea. También lo dejamos claro en el editorial, "Septiembre mola mil". Y punto. Lo demostramos en este primer #bailaconelhulahoop de vuelta de vacaciones. Coje boli y lápiz y apuntalo todo.

Durante todo el fin de semana tenemos Getxophoto en plena ebullición. Y recuerda: con tu caña o refresco tienes un posavasos del festival gratis en la Ruta de posavasos que nos hemos marcado junto al festival

Ojo a los fiestas de Elorrio con conciertos en el Gaztetxe. Viajando un pelín hasta Bera, tenemos ERTZ#17 con Ainara Legardon, Niño de Elche, Amorante... Los últimos dos días del musical sobre ABBA "Mamma Mia!". En Pabellón6 tenemos "CHichinabo Cabaret". Tabakalera nos pone cine de primer nivel en "Cartas Blancas" en viernes y sábado. Y ojo a las "Camas" de Getxophoto. Cine con vistas al mar.

El sábado Bermeo arde en sus fiestas con un festival montado por la gente de Beleza y Nuntxaku con los rockeros italianos Giuda y los Lie Detectors junto a los argentos Mujercitas Terror. Plateruena acoge el Durango Reggae Jaialdia. En Donosti, se para el mundo con una nueva edición del club de música avanzada (y con gusto): Paraleloan.

Y para acabar, el domingo el polo Deusto-Zorrozaurre sigue atrayendo masas. El Satélite T monta de nuevo las Rabba Rabba Hey! con Giuda y, después, Open Your Ganbara con cosas bonitas y segunda mano de alto nivel.

En definitiva un montón de planes y, lo mejor de todo, es que aún hay más en www.noizagenda.com.

 

 

Visitas
704
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios