HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del viernes 10 de marzo

·
Viernes, ni te cases ni te embarques. ¿Era así? ¿No? Bueno, da igual. Desde NOIZ te hacemos un resumen rico rico de las cosas a las que te puedes apuntar este viernes. ¡No olviden bailar su hulahoop!

Bizkaia

Viernes muy potente para las gentes de Bizkaia. Como siempre en nuestros #bailaconelhulahoop. Conciertazos: Los Sustos y Luma (con afterparty all-in-one) en nuestra querida Shake!, en el corazón de Bilbao y tan solo a unos metros de distancia, los gallegos Novedades Carminha en el Kafe Antzokia. También te recordamos que con motivo del festival Loraldia, tanto el viernes como el sábado puedes ver en Pabellón 6 la obra "Aborigenak", de producción propia. Y si nos ponemos a tope con el teatro y nos dejamos de bilbocentrismo, podemos ir a ver "Abandónate mucho" de Las XL en Ermua. Ya ven, cultura para exportar.

Si eres de Bilbao y te quedas con ganas de afterparty, sabes de sobra que hay DJs en Ambigú y en la Kremlin Aretoa, pero nunca está de más recordarlo.

 

 

Gipuzkoa

No pasa nada porque no estés metido en el mundillo de los youtubers famosos. De verdad, no pasa NADA. Pero Loulogio es uno de los clásicos y sus shows son de lo mejorcito para pasar el rato y que te duela el abdomen de partirte la caja. Estará este viernes en DOKA a las 22:00, ya saben, la mejor hora. Si no eres de Donostia o simplemente te apetece hacer algo pero tu ciudad no satisface tus deseos y exquisiteces, que sepas que en la Bonberenea de Tolosa tocan Sumisión City Blues con Kabezafuego a las 22:30. Pero el hula hoop no lo bailan en Tolosa y en Donosti tan solo, en Oiartzun también lo flipan con este cacharro, más en concreto en Pagoa, con Izaki Gardenak y Erraiak a las 23:00 (en Oiartzun no se andan con tonterías)

 

Araba

Desde NOIZ a veces nos da la sensación de que en Araba se piensan que les tenemos abandonados. ¡No es verdad! Te proponemos tres bolos para el viernes, que no todos los planes culturales tienen por qué pasar por el Artium (esto no quiere decir que no mole, cuidado). Para empezar, como es de costumbre, en Hell Dorado hay conciertazo de puro rock and roll a las 20:00, con los Travellin' Brothers, ¡qué os vamos a decir que no sepáis del Hell Dorado y su bolos! ¿Qué haríamos sin la Jimmy Jazz?, probablemente perdernos a Rubén Pozo, una de las mitades de Pereza, que actuará a las 21:00 en esta sala tan guay gracias a Girando Por Salas. Pero no todo es Gasteiz, en pueblos como Amurrio también hay planazos, como el que nos programa Burubio Kultur Elkartea con Highlights, Fetitxe y Mockers a las 22:30. Alaveses, nos acordamos mucho de vosotros <3

 

Agenda sábado 11 de marzo

Agenda domingo 12 de marzo

Visitas
691
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios