HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del domingo 12 de marzo

·
Domingo de quedarse en casa mirando por la ventana o viendo una peli o domingo de irse a conciertos y hacer muchas cosas. Si optas por lo segundo, check this out y a bailar

Bizkaia

Como ya viene mucho tiempo siendo habitual, el planazo de mediodía del domingo es irse al Rabba Rabba Hey! de Satélite T a comerse unas rabas mientras ves a un grupo sobre el escenario de uno de los bares más molones de Bilbao. En esta ocasión es un Rabba Rabba especial, que coincide con las fiestas demoscópicas de Mondo Sonoro: tocarán New Pull y Cavaliere, no fallen. En Sarean también nos proponen planes chulos con los Encuentros Electroplásticos, amantes de la electrónica alejada de clubs y de grandes masas, este es vuestro evento.

Gipuzkoa

En Gipuzkoa estamos muy a tope con las Jornadas de Teatro en Eibar, que el domingo tendrá "Universario", una obra de teatro infantil. Por unos módicos 5€, en el Koliseo Antzokia. También te proponemos la expo gratuita de "Estimulantes: circulación y euforia" en Tabakalera, un clásico de planes de domingo. Y no lo decimos como algo peyorativo.

 

Araba

Hay una cosa maravillosa que tiene por nombre Artium y que durante todo el año tiene cosas chulas. Si vives en Gasteiz y no sabes lo que hay, tal vez vaya siendo hora de que te des una vueltecita por ahí. Y si lo conoces, pásate a chequear "Radical Común" y "La Gravedad de las Cosas". Ahí lo dejamos.

Visitas
701
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios