HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del viernes 17 de marzo

·
¡Viernes! Y un montón de planes para todo el mundo. Desde Bilbao hasta Hernani, pasando por Gasteiz, llega el Hula Hoop cargado hasta los topes de cultura para tu disfrute

Bizkaia

Gernikako Lekuek sigue muy a tope y este es su último finde. En Gernika saben lo que nos gusta y ponen toda la carne en el asador para este viernes y sábado. Os dejamos caer que hoy viernes estará Soleá Morente en el Lizeo Antzokia. También os recordamos que ya comienza la V Muestra de Teatro de Humor de Rekalde en el CMD de Rekalde, hoy "Nomofobikak", la historia de tres mujeres que tienen fobia a salir de casa sin móvil. Musicalmente también viene cargado el finde fuera de Gernika: Clara Peya en Kultur Leioa y Rodrigo Cuevas en Kutxa Beltza (Kafe Antzokian). Si estos no fueran suficientes caramelos, tendremos al Niño de Elche en la sala principal del Kafe Antzokia a las 21:30. También estará Juan Perro en la Beleza Malandra de Bermeo, que no todo es Bilbao. Otro de los eventos que te recomendamos encarecidamente es el que organizan en Sarean Elkartea a las 23:30 y que, encima, es gratis: los Encuentros Electroplásticos, un must para amantes de la electrónica más allá de las listas de éxitos.

Si tu cuerpo te pide más txufla ya sabes que tienes DJs en el Kafe Antzokia y en la Kremlin Aretoa a partir de las 00:00 y la una de la madrugada, respectivamente.

Gipuzkoa

Algo que nos mola mucho de Donosti es el Convent Garden, un sitio que invita a ir aunque no programe nada. Pero el viernes sí que programa, sí. Y todo el finde también, ya que estará hasta el domingo la compañía NODE presentando su obra "Cronopia-Dan Delantial". Es a las 18:30 así que no te retrases. Pero vamos con los planes de noche, que son los que más molan (sin hacer de menos a nadie, de verdad): en la Gazteszena de Donosti tendremos a Mojo Workin' a partir de las 20:30 y en la Bonberenea de Tolosa, agárrense, Soziedad Alkoholika a las 21:00. Si no eres de allí, merecerá la pena el viaje, tanto por grupo como por sala. Y en Hernani, en la Biteri KE, los más que reconocidos Zea Mays a las 22:30. Buena hora para un concierto. Los pueblos nos llevan años de ventaja.

 

Araba

Estamos muy orgullosos de poder decir que este viernes tenemos PLANAZO en Gasteiz de la mano del espacio Baratza, en pleno centro: este finde toca Atari: Lo queremos todo!!! Como siempre, empezará a las 19:00 con la inauguración de una expo, seguida de un espectáculo y con música para acabar. En Baratza te solucionan la tarde y la noche de una manera envidiable. Además, a la noche también tenemos Cosmic Fest en Hell Dorado a las 20:00. Hoy, con Wormed, Altarage, Foscor y Aathma. El que quiera ir lo va a tener difícil para no hacerlo: el bono está a 25€ para todos los días de festi cósmico. También tenemos música para no rocknrollers, o al menos no tan de Hell Dorado. En la Jimmy Jazz estarán Izaki Gardenak y Joseba B. Lenoir & Gako Beltzak a partir de las 21:00. Aquí se hace buena música, ¿no creen? ¡¡Bailen!!

Visitas
694
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios