HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 1 al 3 de septiembre

·
Que sí, que sí, que te tenemos bien dicho que septiembre todavía es verano, y buena prueba de ello son los planazos que te ofrecemos para este primer finde del mes: Bejo, DANTZ, Getxophoto, Artium, Tabakalera... Bailen!

Viernes - Ostirala

El finde comienza fuerte porque se inaugura el festival internacional de música electrónica DANTZ, en Donosti. Dos días (viernes y sábado) en los que podrás disfrutar de un cartelón con cantidad de artistas referentes en todo el mundo de su estilo: Nightmares on Wax, Session Victim, Skip&Die... Nosotros vamos. La noche de Gasteiz también es interesante el viernes, sobre todo si vas a Kubik a ver a Bejo y DJ Pimp, fiesta tropical en plena capital vasca. Pasas de bailarla y prefieres butaca y cine: BilbaoArte pone ambas cosas con Art House Zinema de verano, y hoy toca Carretera Perdida de Lynch así que dale fuerte. No te pierdas tampoco los talleres  sobre fanzines con fotocopias DIY que organiza Getxophoto en el nuevo Getxo Antzokia de Algorta y el de iniciación al cartelismo (¡gratis!) de Tabakalera.

Sábado - Larunbata

El sábado no decae porque continúa el DANTZ en Tabakalera y Gazteszena hasta la madrugada y Bejo & DJ Pimp también están por nuestras tierras, más en concreto en Dabadaba, con una buena fiesta que seguirá con Kigo, Judah y Telmo Trenor por el mismo precio. Getxophoto sigue programando fuerte el sábado con dos indispensables: las visitas especiales a las expos del festival de la mano de la comisaria Mónica Allende y la jaia nocturna en el Igeretxe con Txumari DJs (aka Koldo Serra & Borja Crespo) desde las 22:30.

Domingo - Igandea

Los domingos de septiembre son días que esperamos desde que Artium inaugura 'Igandeak' este mismo domingo. Durante todo el mes, frente a la plaza del Artium en Gasteiz, conciertos de Amorante, Ane Leux, Lumi y Jurgi Ekiza (frontman de Willis Drummond). Este domingo le toca el turno a Amorante, uno de nuestros artistas en solitario favoritos de Euskadi. Sampleos, loops, un millón de instrumentos y buen gusto que se concentran en una sola figura. Ojo también al hitazo que nos traen los de Pabellón 6 con La Casa de Bernarda Alba, que tan buenas críticas ha estado cosechando y que continuará hasta el domingo 17 de septiembre.

 

Visitas
744
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios