HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 8 al 10 de septiembre

·
Ya lo decía Maurice White cuando cantaba "September" con Earth, Wind & Fire. Septiembre todavía es verano y hay que bailarla mucho con el hula hoop, que este finde hay muchas cosas en muchos sitios: Tabakalera, Getxophoto, Dabadaba, Shake!... ¡Bailen!

Viernes // Ostirala

El viernes empieza fuerte porque tenemos dos citas musicales en Bilbao y Donosti que no nos podemos perder. Para empezar, el concierto de Buenas Tardes, Comandante y Carisma en la Shake! a partir de las 20:30 por cinco monedas. Garage surfero y dream pop lleno de distorsión para empezar bien el fin de semana. Y en Donosti, el gran Joe Crepúsculo a las 21:30 en Dabadaba presentando su último disco del que somos tan fans. Pero la cosa no acaba ahí, amistades, también hay cine en BilbaoArte, con proyección de Magical Girl a las 19:30 en el ArtHouse Zinema de verano (¡y es gratis!). Y ojo que también hay proyecciones en Tabakalera, con Gutun Zuriak, donde verás la selección personal de pelis de los residentes de TBK, a partir de las 20:00.

Tema aparte, que necesitaría un artículo entero para él solo son las fiestas de Bermeo que te resumimos aquí en un sólo programa. Y a la noche, como siempre, fiesta en Shake! y Kremlin de madrugada hasta que el cuerpo aguante.

Sábado // Larunbata

El sábado es para toda la familia y para todos los gustos, empezando con plan mañanero de Getxophoto. A partir de las 10:00 y con programa para todo el día, la clásica Encerrona en las Galerías de Punta Begoña, frente a la playa de Ereaga. En la Encerrona revisarás y discutirás temas relacionados con la cuestión de la imagen y la creación actualmente con ponentes de primer nivel. Sin salir de Getxo también hay buen plan en el Autocine, que celebra su aniversario con concierto y proyección de Pulp Fiction con todo el estilazo americano. Conciertos hay para rato, empezando por el de Una Ría con Duende, que nos trae a Salva del Real al Kiosko del Arenal de Bilbao a las 20:00. Y a las 21:30 en el Antzoki, Maria Arnal i Marcel Bagés harán las delicias de todo amante de las buenas canciones.

En Donosti hay un poco más de movimiento, porque hay cita especial en Dabadaba con las Hinds y los Nastys, y eso es algo que si te gusta no te puedes perder. Es como un eclipse solar sin hacerte daño a la vista.

Domingo // Igandea

Te lo venimos recordando siempre, pero nunca nos cansaremos de decir que durante todo septiembre, Artium está programando conciertos las tardes de domingo en la plaza del museo con "Igandeak". Este domingo le toca el turno a la cantautora Ane Leux, como siempre, a partir de las 20:00. Simplemente no te lo pierdas y baila con el hula hoop.

 

Visitas
691
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios