67 Festival de San Sebastián

21 de Septiembre de 2019. Victoria Eugenia . Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 18:00h. ?€

La Sección Oficial presentará una selección de largometrajes de la producción cinematográfica mundial del año, que se disputarán la Concha de Oro. La competición de New Directors exhibirá las primeras o segundas películas de cineastas de todo el mundo, que competirán por el Premio Kutxabank–New Directors, dotado con 50.000 euros.

La sección Horizontes Latinos acogerá la competición de largometrajes latinoamericanos inéditos en España. Perlas es una selección de destacados largometrajes del año aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales, entre las que los espectadores otorgarán el Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián (50.000 euros). Zabaltegi–Tabakalera es la sección más abierta del Festival, donde no hay normas, ni limitaciones de estilo o tiempo, y cuyo premio está dotado con 20.000 euros.

A ellas se unen Culinary Zinema, selección de películas relacionadas con la gastronomía; Zinemira, dedicada al cine vasco y Made in Spain, una muestra del cine español del año. Además, el Festival dedicará este año su retrospectiva al cineasta mexicano Roberto Gavaldón.

El Museo San Telmo acogerá las actividades de Industria: el Foro de Coproducción Europa-América Latina, Cine en Construcción y Glocal in Progress.

Visitas
511
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios