"HIZKETAK" "CONVERSATIONS"

11 de Agosto de 2020. Galerie du Coté - Biarritz (Iparralde). Sin municipio /// Sin provincia. 10:00h. Doan. Gratis. Free!

“CONVERSATIONS” galerie du coté Biarritz
del 17 de julio al 15 de agosto de 2020
Éditions du coté junto a Design Brussels presenta la exposición “Conversations”

En el programa, un viaje entre piezas de artistas y diseñadores reconocidos y emergentes, compartiendo temas o materiales comunes.

Las conversaciones siguen a las conversaciones: las de los artistas y artesanos para crear las obras, las de Jean-François y Marc-Alexandre para seleccionarlas, las de los propios objetos que dialogan en parejas o en grupo, y las de los visitantes…
La exposición 'Conversations' nace de una reunión entre Jean-François Declercq (Design Brussels) y Marc-Alexandre Ducoté (éditions du coté) en 2019, en el Atelier Jespers en Bruselas.

DISEÑADORES Y ARTISTAS INVITADOS

En la exposición, las obras seleccionadas por Design Brussels de David Umemoto, Marc Baroud, Bounoure & Geneveaux, Damien Gernay, KRJST Studio, Studio Corkinho y Studio Elémentaires.
Dialogarán con las de Pedro Galdon, Lee-Ann Curren, Ucka Ludovic Ilolo, Lx.one, el estudio Maentler, Javier Mendizabal, Joan Tarragó Pampalona y Alex Weinstein presentadas por editions du coté.

Abierto de lunes a miércoles de 10 a.m. a 12 p.m. / 3 p.m. a 6 p.m.
Exposición con cita previa de jueves a sábado escribiendo a galerie@editionsducote.com

Visitas
5266
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios