MAREAK JAIALDIA 2021: Tradizio eta abangoardia herri kulturan

16 de Octubre de 2021. Bermeo. Bermeo /// Bizkaia. 18:00h. ¿?€

MAREAK JAIALDIA 2021

"Aurum nostrum non est aurum vulgi"
 
Mareak Jaialdia pretende ser un festival en el que la tradición y la vanguardia confluyan en formas como la poesía, la música, los cuentos, el teatro, perfomances, documentales, charlas, películas con cine forum...
 
Os dejamos debajo el cartel completo de esta edición 2021 de este pequeño gran festival. El equipazo de Mareak lleva un año buscando aquí y allá con la intención de presentaros una interesante colección de propuestas que esperan conecten con vuestro corazón. Durante los próximos días os iremos informando con más detalle de todos las actividades. Babylon Fell Designs ha diseñado una vez más el fantástico cartel de este año (Silvia y Edorta, os queremos).
 
 
¿Por qué en Octubre?
 
Porque pensamos que el otoño trae otro cambio de ciclo, de más recogimiento y introspección que casa más con la filosofía del festival.
 
Atrás queda el verano con sus festivales masivos/corporativos con su publicidad masiva y sus cifras económicas desbordadas. Por el contrario, en Mareak Jaialdia se desarrollan uno o dos eventos al día, durante cinco días, en los que podemos poner toda la pasión y dedicación para que el público pueda disfrutar de algo realmente bello y especial, de momentos únicos y mágicos.
 
Por otro lado pensamos que Bermeo, en esa época del año reúne las características que nos inspiraron a la hora de desarrollar este proyectó, desde entorno natural (la mar, la lluvia, los días soleados de otoño...) hasta los espacios que disponía el pueblo (Ballenero, la casa torre de Erzilla, Edificios industriales de otros tiempos como la fábrica de Ormaza, la sala Nestor Basterretxea, el Claustro de los franciscanos, Kafe Antzoki, Beleza Malandra Ateneo Kulturala...) todo esto con trabajo y ilusión puede convertir a Bermeo/Mareak Jaialdia en una cita destacada en lo que se refiere a ocio cultural cuanto menos a nivel de Euskadi.
 
 
 
 
Visitas
1789
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios