HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 13 al 15 de Mayo

·
Os dejamos una selección de los mejores planes para este fin de semana. Ya sabes, tu NOIZ Agenda en el bolsillo y a bailar el hulahoop.

Una de las cosas más difíciles que tenemos es seleccionar planes para el fin de semana. Pero, como siempre, en NOIZ miramos por tu bien y te echamos un cable para que no te pierdas las convocatorias más jugosas. No es todo lo que hay, siempre puedes mirar día a día, minuto a minuto el resto de programación en nuestra agenda.

El viernes empieza elegante con el concierto de Buika presentando "Vivir sin miedo" en el Kursaal de Donosti. Para los amantes del rock de riffs gruesos, Kristonfest nos trae a Wolfmother, Crowbar y muchas bandas en un festi de fin de semana en Santana27 de Bilbao. En BilbaoArte podemos conocer el trabajo de Sra. Polaroiska con dentro del programa El Círculo. Cine en Tabakalera Donosti con el ciclo Oh, Portugal. Nerea Lekuona nos invita a una acción colectiva dentro de Praxis en Artium. El Satélite T será el escenario en el que los jóvenes y frescos garageros The Saurs presenten disco junto a los deustuarras Los Cosméticos. En Gasteiz, el equipo formado por HalaBedi y el Gaztetxe nos traen la segunda edición de Muiniko Hotsak con Anari e Izaki Gardenak. Y Kremlin Bilbao sigue celebrando su primer aniversario con la pinchada de Natural Brothers hasta las 6h.

El sábado empieza con la presentación del libro "De un nuevo paisaje" de Hasier Larretxea en Garoa de Donosti. También tenemos oportunidad de volar con el jazz-rock de Geoff Farina en Satélite T. Podemos conocer los nuevos valores dentro de la final del concurso de bandas Rockein con Albert Cavalier, Magnético Grupo Robot o Cavaliere. En Bermeo, Alt Sessions en Beleza Malandra con Hey Lover. En Gasteiz, noche reggae con General Levy en Kubik. Y, por último, AiEnruta nos trae a los Maybe Nots en LaRiberaBilbao. 

Domingo es el día de las rabas y el rock en Satélite T, hoy, estreno de SCR en Bilbao. En Zorrozaurre mercado de producto ecológico en Ekomerka con nuestras amigas de Sustraiak. Tabakalera sigue fuerte en su apuesta por el cine alejado de la cartelera y nos trae el ciclo La Era Atómica sobre el paso de la adolescencia a la etapa adulta, ¿te suena? Y ojo al broche final del finde de Ahotsgora con The Saurs, juventud y desparpajo.

Ah, y desde aquí felicitamos a Izar Beltz por su 10 aniversario y el programón que se han marcado.

Y, como os hemos avisado antes, este #bailaconelhulahoop es solo una muestra de lo que más nos mola para el fin de semana. Tienes el resto de planes en nuestra agenda. Disfruten.

 

Visitas
743
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios