HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 27 al 29 de Mayo

·
En NOIZ pensamos mucho en tí y quienes te rodean. Tanto si tienes visita, como tiempo libre o ganas de no pasar por casa en todo el finde, aquí llega en #bailaconelhulahoop resumiendo los planes más potentes de viernes a domingo. ¡Bailarrrr!

Sí, amistades. Acabamos de citar a King África. El gozo y estupor que nos produce la llegada del finde es tal, que cualquier cosa nos vale. A sí que, una mano en la cintura y movimiento sexy.

Durante todo el fin de semana se junta la flor y nata de la nueva escena en la Alhóndiga de Bilbao bajo el paraguas de Prototipoak. Siguiendo con escena, Bilborock se convierte en una multisala de microteatro con sus pequeñas cápsulas de teatro en 10m2. Tabakalera sigue fiel al cine alejado de las salas comerciales (al menos de las nuestras) con el ciclo Oh!, Portugal. Y en Berriz nos han preparado un concierto muy especial con las descargas eléctricas de Autum Comets.

El sábado uno de los grandes planes es el Kaiola Festibala con Mursego, Oddate, Ora Cogan y grandes nombres de la improvisación y experimentación musical. En Gasteiz, noche de soul y rock con Aurora & The Betrayers en Helldo. El Viadefuga es el complemento perfecto a Prototipoak. Puedes pasar a ver una performance y luego echarte una copa con Felix Daniel a los platos. En Bermeo, el Beleza Malandra nos pone rock con Ballon Fligths. La gente de Iparragirre en Gernika nos traen a los majestuosos y enérgicos No More Lies y Astralia.

El domingo en Bilbao empieza a ser cosa de Deusto-Zorrozaurre. La ribera de la ría se pone de bote en bote con el Open Your Ganbara de la antigua Artiach, el mercado musical MuMe de ZAWP y las Rabba Rabba Hey del SatéliteT, que esta vez nos traen a Rubia acompañada de banda completa. En Donosti tenemos otro super plan: la feria de fanzines y autoedición en general Guillotina Fest. No sólo vas a poder pillar revistas o camis de difícil acceso, sino que además tendrás conciertos, marianito rico y el mejor de los ambientes, en el Dabadaba, cómo no. Después, puedes dejarte caer por el ciclo de cine que Tabakalera ha preparado sobre la juventud bajo el nombre La Era Atómica.

Lo dicho, queridas amistades. Tanto si acabas de caer en Euskadi o eres nativo, por cosas que no sea. Acuérdense de NOIZ en sus mejores oraciones y sigan haciendo del mundo un lugar mejor.

 

Visitas
723
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios