HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 18 al 19 de febrero

·
¿No sabes qué se cuece por tu ciudad? ¿No te decides entre tanta propuesta guay? ¿Te mola darlo todo bailando en todos los saraos con el hula hoop? Si tu respuesta a cualquier de las anteriores respuestas es "joder, sí!!", estás leyendo la guía de planes para el finde correcta. A bailar.

Bizkaia

Sábado

El teatro mola, y para el sábado te proponemos un megamix de planes guapos guapos. A las 17:30 en Sarean Elkartea, obra de la compaía Teatro del Oprimido, a las 19:00 en La Fundición, "Anarchy" de Sociedad Dr. Alonso, exactamente a la misma hora que La Casa de Bernarda Alba (que estará todo el fin de semana durante todo el mes de febrero) en Pabellón 6 (y después clase de baile Lindy-Hop + Swing Party, a las 21:00). También te recomendamos ir a ver "Cervantina", por Ron Lalá y la Compañía Nacional de Teatro Clásico a las 20:00 en el Barakaldo Antzokia. De lo más potente del mes.

Te mola todo, pero lo que quieres es bailar. No pasa nada, hombre. ¡Tenemos planes para ti hasta si no vives en la capital (concierto de DJ Tonner en el Kafe Antzoki de Bermeo a las 22:00 gracias a Girando Por Salas). Por otra parte, hay movimiento en Shake (Keep Out + Electric Sound Muchachos a las 21:00), en el Antzoki (Chambao a las 21:30)... Y en la Fever tienes un doble combo brutal: Biznaga y Serpiente a las 21:30 en la sala Black (gracias a Girando Por Salas) y Yung Beef en la sala de arriba a las 22:00

Pero te quedas con ganas de mambo, ¿no? Pues te ofrecemos dos opciones, DJs en el Ambigú a las 23:00 y en Kremlin a la una de la madrugada. Ya sabes, hasta que el cuerpo aguante.

Domingo

El domingo, como siempre, puede empezar guay si tienes ganas de madrugar como buena persona que se cuida y se toma sus cinco piezas de fruta al día. Como siempre, repito, a las 10:00 mercadillo "Open Your Ganbara" en la Fábrica de Artiach en Zorrotzaurre. Porque hay que darle una segunda vida a las cosas usadas, incluso a las fábricas. Después uno se puede tomar el vermú (o las rabas) de las 13:00 en el Satélite T de Deusto (con los Ming City Rockers) o en Beleza Malandra en Bermeo (con You Said Strange). Plan teatrero/teatral para la tarde de domingo: en Hacería a las 19:00, "Verano de Cristal".

Mención especial para nuestros amigos de Gernika (sabemos que estáis ahí, maite zaituztegu!!), que tienen plan molón (y gratis, que siempre mola un poco más) a las 19:15 en Astra, con la proyección de Tyrannosaur (2011). Zinema Paradisu.

Gipuzkoa

Sábado

¡Atención! Proyecciones de pelis molonas en el Teatro Principal de Donostia, en esta ocasión el clásico "Atrapado en el tiempo", la clásica peli del día de la marmota de Bill Murray, y Grease, que no necesita descripción. A las 19:30, no faltes. Y aquí vas a tener que elegir, porque puedes ir a ver a Mourn a las 20:00 al Kutxa Kultur Kluba o ir al décimo aniversario de Bidehuts en Le Bukowski con Audience, Aida Jupiter y el gran Joseba Irazoki. ¡Tú sabrás!

Domingo

Con los conciertazos que os ofrecemos para el sábado, lo último que apetece un domingo es hacer mil cosas. Te proponemos algo: tú descansa. Pégate un buen siestorro pero despiértate para antes de las 20:30, que tocan los Ming City Rockers en Dabadaba. Eso sí, el lunes te acordarás de nosotros. Pero habrá merecido la pena.

Araba

Sábado

En Gasteiz tenemos cosas interesantes el sábado más allá de los bolos. Si estás dentro del mundillo musical, tal vez te interese ir al taller que ofrece Ainara Legardon sobre derechos de autor en el espacio Zuloa. Es a las 11:00, pero escríbeles antes para confirmar tu asistencia, ¡más info aquí!

Pero bueno, vamos al mundo de la noche, al showbiz, al rrrrrocanrról. Bolo especialmente guay en la Jimmy Jazz a las 20:30, con Helmet y Local H. Qué os vamos a contar de estos grupos. Si lo tuyo es más el rollo americano old school, rollo blues, tienes doblete en Hell Dorado a las 22:00 (buena hora): Ray Collins Hot Club y Los Locos Del Oeste. Viva, joder, viva.

Domingo

¿Conocéis el Artium? ¿Ese sitio al que probablemente nunca os hayáis planteado ir pero que siempre os tiene que recordar alguien de fuera que existe? Pues, como decía Rajoy, "hacen cosas". Sí, se hacen bastantes cosas. Sobre todo talleres. Para los txikis hay uno a las 12:00 y a las 16:00 para los no-txikis. Los peterpanes también estáis admitidos.

 

Visitas
739
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios