HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del sábado 11 de marzo

·
Culturetas de euskadi, rockeros del mundo, indies del universo, seas quien seas, si buscas quehaceres con rollo en el País Vasco para el sábado, chequéate esto

Bizkaia

Atención, atención, saltan todas las alarmas en Bizkaia el sábado: empieza ¡Gernikako Lekuek!, el festival descentralizado con grupos tocando por todos los lares de la ciudad de Gernika. Este sábado con Kepa Junkera y Sumisión City Blues + Kabezafuego (para gustos, música). En Bilbo también tenemos en Santana 27 (aka Fever) la fiesta de aniversario del Sonorama, con Second, Shinova y Luis Brea, pop indie de manual. Planes con más salsa y más rollo hay pocos, pero hay uno que seguro que te llama: Tomasito en Satélite T, el indie flamenco que acaba semidesnudo en sus conciertos. Corre porque lo mismo te quedas sin entrada.

Afterparties con DJs en Shake, Ambigú y Kremlin también son plato de buen gusto.

 

Gipuzkoa

Sábado cargado de cosas chulas en Gipuzkoa este sábado, empezando por las jornadas de teatro de Eibar en el Coliseo Antzokia que comienzan a las 17:00 en esta ocasión con "Los Malditos", de Unahoramenos producciones. 

Hablando de conciertos, la gente de Gure Bazterrak es de esa que siente amor y pasión por la música, y están empezando a montar bolos con regularidad en "La Cripta" del Convent Garden, lugar privilegiado de Donosti. Este sábado estarán New Pull con The Nephews a las 20:30. Y ojo al cartel, que mola un montón como casi todo lo que hace Gure Bazterrak. Pero vamos a la fiesta, a lo que le gusta a la chavalada: Novedades Carminha en Dabadaba a las 21:30, y después Dekmantel Soundsystem en DBDB Club. Ojalá Dabadaba existiera en todas las ciudades del mundo. O al menos en todas las de Euskadi.

 

Araba

Tampoco tienes excusa para aburrirte si vives en Araba. Tendrás conciertos de Hesian y Enkore en la Kubik Aretoa a las 21:30 y además puedes irte al Teatro Principal a ver "El Cartógrafo", de Juan Mayorga. ¿Eso es todo? ¡No! Ana Curra estará tocando canciones de Parálisis Permanente (grupo al que perteneció) en la Jimmy Jazz a las 20:30. Hay demanda de entradas, así que no apures a la última hora.

 

Visitas
688
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios