HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del domingo 19 de marzo

·
Desde NOIZ nos proponemos quitaros de la cabeza de que el domingo no hay cosas que hacer en Euskadi. Las hay, así que, ¡bailen con nosotros este hula hoop!

Bizkaia

En el ZAWP siempre hay cosas los domingos. Desde mercadillos hasta obras de teatro (a las 19:00, "Expediente 312"). Este domingo, a partir de las 11:00: Ekomerka, el mercado ecológico de Zorrotzaurre. Después de pasarte por el ZAWP tienes al lado el Rabba Rabba Hey! en Satélite T a las 12:30, este domingo con Hamlet. Metal + rabas = planazo. También hay vermú musical en la tetería Baobab con The Big Trouble Man. Para acabar el día nada mejor que pasarse por la Kremlin Aretoa a ver a Víctor Herrero, que encima es gratis. ¡A las 21:30!

Gipuzkoa

Te venimos un tiempo diciendo que las XL Jornadas de Teatro de Eibar están muy a tope y el domingo también programan. "Guernica 1913" en el Teatro del Complejo Educativo. También tienes la opción de pasarte por el Convent Garden a ver "Cronopia-Dan Delantial" de NODE. Planazo y sitiazo.

Araba

Sesión familiar de la obra "L'Elisir D'Amore" por Arké a las 18:00 en el Teatro Principal de Gasteiz, una de las comedias más divertidas del siglo XIX, reinterpretada a día de hoy. Y también, a las 19:00 el tributo a Queen de Dr. Queen en la Jimmy Jazz. Fanáticos de Queen y del pop en general, no falten!

 

¡A bailar!

Visitas
698
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios