HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del sábado 1 de abril

·
Cosas de aquí y de allá. Aniversarios, saraos, jaranas y txuflas interestelares all over Euskadi

Bizkaia

En Bilbao tienes Fuzz in the City para rato. Desde los Pulsebeats a las 14:00 en Kremlin Aretoa hasta los conciertos en Hika a las 19:30. Y más festivales: Loraldia!, que este sábado nos trae varias propuestas: Izaro en Biba Kulturgunea, Lukiek (el grupo de uno de los integrantes de Belako) en Kutxa Beltza (la sala de arriba del Kafe Antzokia) y Hesian en el propio Kafe Antzokia. Recordad que a las 19:30 en Dock tendrá lugar el encuentro de poesía "Malaletra".

Gipuzkoa

Es un día especial en Donosti porque el garito con más rollo de la ciudad celebra su tercer aniversario. Y la fiesta que han montado no es sólo que esté a la altura, sino que probablemente sea uno de los acontecimientos del año. Pizza gratis, Cecilio G., Rrucculla, Telmo Trenor... Si no vas no molas, tal cual. Te vamos a ofrecer alternativas aunque te recomendemos encarecidamente ir a lo primero: también estarán Dinero en DOKA junto a los Smoke Idols y Monte del Oso en Kutxa Kultur Kluba. ¿Cine? Tabakalera siempre será tu sitio. Proyecciones a saco a módico precio siempre.

Araba

El Artium, ese pequeño museo del que siempre dices "debería ir más", cumple 15 años y lo celebra con dos de las bandas más interesantes del panorama vasco: Luma y Roto. A partir de las 20:00, gente de Gasteiz, ya saben. Y bolazo asegurado el sábado en Burubio Kultur Elkartea, en Amurrio. Lo mejor que vas a poder encontrar y por un precio de risa (5€): Soulbreaker Company + Arenna a partir de las 22:00. ¿No es tu rollo? Ya sabes que siempre habrá sitio para los rocknrollers en Hell Dorado. El sábado con Tutan Come On y muchos más. No hay excusa.

Visitas
725
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios