HURRA&BRAVO

#BAILACONELHULAHOOP: Planes del fin de semana del 8 al 9 de abril

·
Conciertos, teatro, indie, rock and roll, electrónica... ¡trap! Todo lo bueno cabe en esta guía de planes que te hacemos para el fin de semana all over Euskadi. ¡Baila, joder, baila!

Bizkaia

Sabemos que os gustan las cosas gratis. Y más si son de mucha calidad, como la Masterclass de Ableton Live y hardware con Iñaki Cerqueira (Someday Lab) en la escuela de Baffle DJs. Si estás metido en la electrónica sabes que esto es imprescindible. También te recordamos que siguen los encuentros de creación sonora e improvisación en la Alhóndiga hasta el domingo, al igual que Bilbao You Week en Bilborock con sus talleres, mesas redondas y espectáculos. Pero lo gordo llega a la noche: a las 21:00, Havalina en la Sala Azkena ofreciéndonos un intenso directo de dos horas. También hay saraos en Galdakao, con Cápsula tocando en la Torrezabal Kultur Etxea. Ya ven, todo calidad. 

En Bilbao nos gustan los domingos desde que tenemos ese lugar maravilloso llamado ZAWP (ni zaup ni zwap ni similares) que hace mil cosas el último día de la semana desde la mañana: hoy, mercado artístico. Y también nos molan los domingos gracias al Satélite T y su Rabba Rabba Hey!, que viene fuertecito con los Tiki Phantoms a la una de la tarde. Pásate a tomarte el vermú y las rabas.

Gipuzkoa

En Donosti hay bolos a saco el sábado y de mucha calidad. Empezando por Sorkun en Le Bukowski a las 18:30, pasando por Havoc y Oso Miel Oso en Kutxa Kultur Kluba a las 20:00 (¡gratis!) y, ojo, millenials, Kinder Malo & Pimp Flaco vienen, ahora sí, a la Dabadaba a las 21:00. Volviendo al rocknroll, a las 22:00 Los Tiki Phantoms y los Ladrones de Guitarras estarán en la Kultur Etxea de Intxaurrondo. Nivelón.

Y cosas bonitas de teatro el domingo en Donostia, que muchas veces os pensáis que lo dejamos abandonado. "La Propuesta", de Vega Iguarán, en el Lugaritz a las 19:30 y "El Padre", de Hector Alterio en el Victoria Eugenia a la misma hora. 

Araba

Te proponemos dos planes radicalmente distintos para el sábado. Por un lado, Hell Dorado. Sólo con deciros esto ya sabéis de lo que va, ¿no? Exacto, dos tazas de rock and roll: The Brew y Phantom Power a las 22:00. Saca el diablo que tienes dentro. Por otro lado, en el Gaztetxe de Laudio, noche reggae con Rude Kanka, Urbi Selektah y Akerjembe a la misma hora. One love!

Visitas
696
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios