NOTICIAS

OPEN CALL T-FESTA (ART T-SHIRT FESTIVAL) #03. Plazo de presentación de propuestas

·
T-Festa es un festival de camisetas. Bueno, eso y mucho más. Una iniciativa puesta en marcha por Rosa Parma/Riot Flesh y que tiene como objetivo dar valor a la camiseta como objeto de arte, más allá del uso textil. Así que abren una convocatoria para que puedas presentar tu boceto de cami y, si es seleccionado, estampar unas copias y formas parte de T-Festa #3 del 15 al 17 de Julio en Tabakalera de Donostia.

Pues lo dicho, se ha abierto la convocatoria para participar en T-festa (Art T-shirt Festival), que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en Tabakalera. Entre 20 y 30 artistas y colectivos camiseteros tomarán parte.

Existen dos modalidades:

Modalidad A:

Se convocan un máximo de diez plazas destinadas a artistas, diseñadores/as o colectivos que ya tengan una firma o marca propia y al menos una colección creada. A cada creador/a o colectivo de creadores/as seleccionado en la Modalidad A se le asignará un espacio individual para mostrar su trabajo durante los cuatro días del evento.

Modalidad B:

Se convocan entre diez y veinte plazas destinadas a artistas o colectivos de artistas que no tengan aún una colección desarrollada aunque sí hayan trabajado alguna vez la T-shirt como soporte. O bien para aquellos/as que no hayan trabajado con anterioridad en soporte textil pero deseen hacerlo.

Los/as interesados/as deben presentar un mínimo de un diseño de camiseta y un máximo de tres diseños de camisetas que quieran llevar a cabo. La técnica será libre. Serán elegidos máximo dos diseños por cada artista seleccionado/a. T-festa otorgará una partida presupuestaria límite de 300 euros por diseño a cada uno/a de los/las seleccionados/as en concepto de producción de la tirada que el artista estime oportuna.

Los trabajos de los/las artistas seleccionados en esta modalidad se mostrarán en espacios compartidos.

Tenéis hasta el 10 de junio para mandar vuestras propuestas, en T-festa, ¡están deseando recibirlas!

Tienes las bases y el formulario de inscripción en www.t-festa.org

 

Visitas
757
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios