NOTICIAS

Vuelve el 52º Heineken Jazzaldia con Herbie Hancock, Pretenders, Bryan Ferry y muchos más

·
Desde el 20 hasta el 25 de julio, el Jazzaldia llenará de música las calles y los auditorios de Donosti, con artistas y bandas como Pretenders, Niña Coyote eta Chico Tornado, Fantastic Negrito, Macy Gray o Wayne Shorter

El festival de Jazz más antiguo del territorio español vuelve con conciertos en la playa de Zurriola en el escenario verde con una programación interesante empezando por los Pretenders, que están presentando nuevo disco. A ellos se les suma el organista Cory Henry, Fantastic Negrito (con ese nombre cómo no nos va a gustar), nuestros Niña Coyote eta Chico Tornado, Lucky Chops, King Creosote y Montreal.

En la Plaza de la Trinidad, donde siempre está lo más potente, estarán Gregory Porter, Macy Gray, Kamasi Washington, Saxophone Summit, Lucky Chops y Abdullah Ibrahim, entre otros. Como siempre, los conciertos serán al aire libre pero de pago, y no se suspenderán en caso de que haya lluvia. 

Por último tendrmeos los conciertos dentro del Kursaal, ubicación perfecta tanto para conciertos en solitario como para grandes grupos. En esta edición del festival destacan, entre otros, el cantante Bryan Ferry, el quinteto de Herbie Hancock, Robert Glasper Experiment, Hiromi y Wayne Shorter Quartet.

Pero esto no es todo, el festival se desarrolla en 20 escenarios más repartidos por toda la ciudad. Las entradas están ya a la venta y las puedes comprar en la página web del propio festival

Visitas
579
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios