NOTICIAS

Bilbao BBK Live Bereziak acerca la música a Bilbao con conciertos gratis

·
Rufus T. Firefly, Nudozurdo, Delorean, Iseo & Dodosound y RRUCCULLA son algunos de los nombres de bandas que actuarán de forma gratuita en distintos escenarios repartidos por Bilbao durante los días de festival: el 7, 8 y 9 de julio

Bilbao BBK Live completa la programación de Bereziak, ciclo con el que el festival acerca al corazón de la ciudad el ambiente festivalero que se vive en Kobetamendi. Un año más, el festival tiene el gusto de presentar una serie de actuaciones gratuitas y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el centro de Bilbao durante los propios días del festival: 7, 8 y 9 de julio. 

El jueves 6 de julio, calentando motores antes de la apertura del festival, tendrá lugar el ya tradicional concierto sorpresa a las 13.30h en el exterior de la Sala BBK.  El viernes 7, será el turno de Rufus T. Firefly y Nudozurdo y la banda Silvia Bocca & Gang, que repetirá el sábado 8 sumándose a las actuaciones de Delorean, Iseo & Dodosound w/The Mousehunters y, además, zarpará el barco Jägermusic con Kaixo, RRUCCULLA y King Kayman desde el Muelle Pío Baroja. A los actos del sábado se suma Play'N'Kids, ocho horas de actividades y música para disfrutar en familia.

La novedad de este año será la del Barco Jägermusic. El escenario ofrecerá tres viajes en barco por la Ría en los que se ofrecerán shows de Kaixo, King Cayman y RRUCCULLA. La novedad para la edición de 2017 del Bilbao BBK Live Bereziak es una apuesta de Jägermeister, que no deja de sorprendernos con su carácter inesperado. Se trata de conciertos en un barco que navegará por la ría del Nervión y que hará tres viajes; a las 12:00, las 13:00 y las 14:00 zarpando del Muelle Pío Baroja y ofreciendo un tour de una hora por trayecto con vistas privilegiadas a la ciudad con conciertos y limitado exclusivamente a 80 personas por viaje.

 

Jueves 6 de julio 
13:30h  Concierto sorpresa Exterior Sala BBK (Gran Via, 19)
 
Viernes 7 de julio 
12:00h Banda Silvia Bocca & Gang (La Ribera)
13:00h Rufus T. Firefly  (Kiosko del Arenal)
14:00h Nudozurdo  (Jardines de Albia)
 
Sábado 8 de julio
10:00h-18:00h Play’N’Kids El Arenal
12:00h, 13:00h y 14:00h  Kaixo, RRUCCULLA y King Kayman Barco Jäger (Muelle Pio Baroja) *acceso por orden de llegada hasta completar aforo
12:00h Banda Silvia Bocca & Gang (La Ribera)
13:00h Delorean (Kiosko del Arenal) 
14:00h Iseo & Dodosound w/The Mousehunters (Jardines de Albia)

 

Visitas
585
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios