NOTICIAS

Irudika presenta las residencias 2019 en un encuentro en ZAS Espazioa

·
Irudika va dando a conocer actividades de su edición 2019. El próximo jueves 14 de marzo a las 19h., la feria profesional internacional de ilustración, celebrará un encuentro en ZAS Espazio de Vitoria-Gasteiz dónde Maite Caballero, Genís Rigol y Blanca Garaluce presentarán los tres proyectos que desarrollarán en las residencias de este 2019.

La feria profesional internacional de ilustración Irudika dará a conocer el jueves 14 de marzo los trabajos que formarán parte del programa de residencias en las disciplinas de ilustración, animación y diseño gráfico.

La ilustradora y dibujante de cómic, Maite Caballero, el animador Genís Rigol y la diseñadora Blanca Garaluce estarán en ZAS Espazioa de Vitoria-Gasteiz para hablar de su trabajo y sus objetivos en los siguientes tres meses entre La Maison des Auteurs de Angoulême, Bilbaoarte y el Centro de Oficios del Casco Medieval de la capital alavesa.

Las residencias permiten a los 3 artistas desarrollar su trabajo personal, dando lugar a la creación de la ilustración del cartel de Irudika 2019, la animación de promoción del mismo y el diseño de los materiales de la exposición.

El trabajo desarrollado durante la estancia en los centros de creación de las tres ciudades dará lugar a una exposición que se inaugurará el 30 de abril en la Sala Luis Ajuria de la Fundación en Vitoria-Gasteiz y permanecerá abierta hasta el 24 de mayo.

 

La charla, de acceso gratuito, estará moderada por Kike Infame, dibujante de cómic y miembro de la asociación profesional de ilustradores vascos y vascas, Euskal Irudigileak. Será el jueves 14 de marzo a las 19.00h. en Zas Espazio de Vitoria-Gasteiz.

 

Visitas
520
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios