NOTICIAS

Dando La Brasa celebra 10 años con una sabrosa y gigante Verbena Electropical

·
Uno de nuestros sitios de disfrutar favoritos cumple una década haciéndonos mover bigotes y nalgas con la sabrosura de una cocina incorrecta, divertida y deliciosa a partes iguales. Este viernes 10 de mayo Dando La Brasa lo celebra con una nueva Verbena Electropical. Desde las 22.30 en Ambigú y a las 00 en Stererocks con El Remolón, A toda madre y Magufo. Todo sabroso y con entrada libre. ¡Arriba las panzas!

Uno de los restaurantes con más caracter de Bizkaia cumple diez añitos y lo celebran haciendo la segunda cosa que mejor saben hacer: montar una sabrosona Verbena Electropical entre el Ambigú y el Stereorocks de Kafe Antzoki.

Hace una década que Dando La Brasa abrió su local de Neguri y unos 6 años desde que aterrizasen en Bilbao y, al igual que otros, su Verbena nos trae piñatas, caipiriñas, carnaval, palmeras, cumbia, ballenato, pisco sour, mezcal power, calambres de nalga y entrada libre por supuesto.

Desde Argentina, se viene El Remolón, productor que desarrolló un sonido nuevo mezclando algunos conceptos del minimal techno con ritmos mas lentos, sensuales y cadenciosos que se podrían definir como cumbia digital o electro reggaeton, ideales para la pista de bailes desestructuradas del mundo.

El DJ más sabrosón de toda Gipuzkoa también se traerá su magia a los platos. A toda madre vuelve a una Verbena que conoce como la palma de su mano. Tiene la receta perfecta para calentar Stererocks.

También tendremos a Magufo, el nuevo alias de Mimoloco con un live que aún no hemos catado, pero que nos morimos de ganas de incarle la cuchara.

Un combo infalible para celebrar 10 años haciéndonos felices. Porque amamos la fusión y nos encantan los colores, esperamos celebrar otros 10 años de Dando La Brasa. Zorionak, familia y... ¡arriba las panzas!

 

Visitas
524
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios