NOTICIAS

El ciclo LABO inaugura la azotea del Convent Garden con doble sesión de teatro breve

·
El 7 de junio a las 19:00, el equipo de NODE celebra su clásico LABO de verano en la azotea de Convent Garden con dos piezas cortas de teatro. En esta decimonovena edición del ciclo de artes escénicas contemporáneas, podremos disfrutar de la Cía Nogusano y su comedia 'A pan y agua', y la Cía JAXT-AG con la comedia 'Olé'. Un olé por el teatro local, con buenas vistas y por 8€.

Ya empieza el buen tiempo y para celebrarlo, Convent Garden abre las puertas de su Azotea, como cada verano. En una jornada de celebración, con el buen ambiente de la azotea y un dj haciendo que no perdamos el ritmo, podrás disfrutar de dos piezas cortas de teatro. En esta ocasión, la Cía Nogusano y su comedia sin palabras 'A pan  y agua', donde una persona que alimenta sin cesar a las palomas se encuentra con un cura que bendice cada miga, estrenan la jornada. 

Más tarde veremos a la Cía JAXT-AG con la comedia 'Olé'. Un torero entra en la plaza, orgulloso, dispuesto a brindar un digno espectáculo a sus seguidores. Sin embargo, al aparecer el primer toro, el torero descubre,  para su estupor, que el toro habla.

Y todo esto al fresquito. Qué gusto. 

 

Visitas
434
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios