NOTICIAS

BLV-Art muestra el arte y la cultura de Bilbao La Vieja

·
Del 5 al 14 de junio Bilbao La Vieja se llena de arte, cultura y diversión con una nueva edición del programa BLV-Art. Música, teatro, performance, talleres y los ya clásicos Arty Walks son sólo una pequeña parte de todo lo que podrás encontrar, y además por la cara. Hagamos entre todas un barrio mejor.

Un año más, el área de Bilbao La Vieja vuelve a llenarse de variadas actividades y expresiones artísticas de vanguardia con una nueva edición del programa BLV-Art, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao. Con él colaboran diferentes agentes culturales de la zona y forma parte del Plan Especial que apuesta por la cultura como uno de los elementos dinamizadores para el desarrollo y la rehabilitación de este barrio.

Teatro, performance, música, cine, arte urbano, visitas guiadas, gastronomía... ¿se te ocurre algo más? ¡No! ¡Por que BLV-ART lo tiene todo y para todas!

Con Colectivo In Extremis, Huts Teatroa, Moon Produkzioak, Beate Line, Loida A. Gómez Rubio, Poéticas del Gusto o Las Bastardas. Clásicos como los Arty Walks por el barrio y mucho más. Vaya partidazo.

El programa completo AQUÍ

Visitas
558
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios