NOTICIAS

Dantz Festival presenta fecha y artistas para su tercera edición en agosto

·
Dantz Festival 2019 anuncia el avance de su programa con artistas como Oscar Mulero, Matías Aguayo, Carista, Esplendor Geométrico, Max Abysmal, Parallax o Aitor Etxebarria, entre otros. 18 nombres y a la espera de alguno más para esta tercera edición, que se celebrará del 29 al 31 de agosto en diferentes localizaciones de Donosti.

La familia Dantz crece y presenta el primer avance y detalles de Dantz Festival 2019 junto con un nuevo e innovador proyecto, el más pequeño de la casa: Dantz Point.

Dantz Festival llega a su tercera edición, después de que en 2017 iniciara su andadura como un encuentro de música contemporánea y electrónica. Su filosofía nace desde lo local, pero con miras al ámbito internacional, mostrando al mundo el talento euskaldun y trayendo lo más destacado del panorama internacional. Este 2019 llega reforzado por el mero recorrido que ya tiene de las pasadas ediciones, pero además con la inclusión de un proyecto nuevo, Dantz Point, que se desarrolla en paralelo e independiente al festival, pero a su vez se complementa con el mismo. 

En estos dos primeros años, el festival ha traído artistas internacionales como Nightmares On Wax, Nathan Fake, Rival Consoles, Session Victim, Islam Chipsy, Skip & Die, Deena Abdelwahed, Nazira, ... además de muchos artistas locales, que siempre han sido y serán la verdadera base del festival.

Este año, el festival se ha inspirado en el lado más estético de la música electrónica y contemporánea, y la figura del grupo Esplendor Geométrico ha sido clave para el desarrollo de este tema, centrándose en lo que poyecta y las sensaciones que genera. Conceptos como la repetición, textura, introspección, abstracción, baile, meditación, conexión-desconexión, subjetividad,... han sido las bases para generar una estética basada en esta ideas, centrándose en el lado más artístico, estético y conceptual de la música electrónica.  

La cosa empieza el jueves 29 de agosto con un warm up en la playa de la Zurriola (espacio por confirmar). Y seguimos el 30 y 31 de agosto en Tabakalera y Gazteszena. El programa "diurno" se desarrollará en Tabakalera hasta las 00:00h, y de 00:00h a 06:00h en Gazteszena. 

Avance artistas Dantz Festival 2019

Sega Sound Killers (EH), Actriq (Alemania), Aitor Etxebarria (Mute / EH), Carista (United Identities / Utrecht), Esplendor Geométrico (Geometrik Records) Presentando disco: Cinética, Gela (Madrid), Jai Tiruriru (EH), Kastil (Soul Notes / EH), Magnolia (EH), Mario Azurza (EH), Matias Aguayo (Crammed Discs, Cómeme / Chile). Presentando disco: Support Alien Invasion, Max Abysmal (Safe Trip / Holanda), Oscar Mulero (PoleGroup, Madrid), Parallax (Geométrika FM, Madrid), Reykjavik606 & Inesfera (EH), Sega Sound Killers (EH), Tuber (EH), Vacuum Exploration (Madrid).       

** Más artistas y novedades por confirmar ** 

Entradas
En pocos días se anunciarán la venta de entradas y precios. Estarán a la venta en www.dantz.eu y diferentes plataformas.

Pronto más información
info@dantz.eu / www.dantz.eu

Visitas
790
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios