NOTICIAS

La Familia Addams canta a la insensatez y diversión en el Teatro Principal de Gasteiz

·
No se nos ocurre una familia más magnética que los Addams. El adorable núcleo familiar formado por Gómez y Morticia llega al Teatro Principal de Vitoria con su musical, directamente desde Broadway. Del 25 al 28, este montaje oscuramente gamberro y divertido hará las delicias de los fans de los Addams y de quienes aún no les conocen, pero caerán en sus redes. ¡Un brindis por esta loca familia!

El Teatro Principal Antzokia presenta como adelanto a la programación de verano La familia Addams, la comedia musical de Broadway.

Un espectáculo donde acompañaremos a la familia más terrorífica de Central Park en su búsqueda de… ¿la normalidad? ¿Pero qué es ser normal? Lo averiguaremos en este show para adultos y "más o menos" apto para niños y niñas, lleno de música, humor y unos personajes tan excéntricos como entrañables.

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor: sus niños se hacen mayores.

Gómez y Morticia son los cabezas de una familia muy loca con la tétrica hija Miércoles, el Tio Fétido, Cosa... Ven a conocer a los Addams y descubre que nadie es tan normal como parece (ni tan raro como dicen).

  • Dirección Artística: Esteve Ferrer
  • Elenco: Carmen Conesa, Xavi Mira, Lydia Fairen, Frank Capdet, Meritxell Duró, Alejandro Mesa, Fabio Arrante, Eva María Cortes, Andrés Navarro, Javier Canales, Ernest Fuster, Marta Arteta, Malia Conde, Helena Clusellas, Letizia Pasqualeone, Tatán Sellés, Raimon Ferrer, Carmen Soler, Ariadna Comas, Zuhaitz San Buenaventura.

HORARIOS POR DÍAS:

Jueves 25, 20:30

Viernes 26, 18:00 y 21:30

Sábado 27, 18:00 y 21:30

Domingo 28, 17:00

Más info y entradas AQUÍ

Visitas
552
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios