NOTICIAS

Gaursa Clio Live lleva música y comedia a un concesionario

·
Si te decimos que Renault presenta su nuevo Clio el próximo 12 de septiembre, a no ser que estés buscando coche, no te interese mucho el asunto. Pero si te decimos que el concesionario Gaursa ha transformado ese evento en una tarde de música a cargo de Debajo del Paraguas, comilona, risas con Bocabeats comedia y hasta regalos, seguro que te lo piensas. Ojo, necesitas invitación y para conseguirla tienes tiempo hasta el 9 de septiembre. Te contamos todos los detalles.

El próximo 12 de septiembre, el nuevo Renault Clio será presentado a nivel nacional. ¿Por qué hablamos aquí de este evento? Porque esto no va de una presentación "de las de siempre", en la que alguien con traje descubre el coche y el resto aplaude. En esta ocasión, desde Gaursa, el concesionario Renault en Gran Vía 65, Bilbao, le han dado un giro al modo de hacer las cosas, y han convertido esta presentación en un festival musical con picoteo y regalos.

El evento será conducido por la comedia musical de BOCABEATS y el grupo Debajo del Paraguas actuará en directo. Algo rico rico de comer, que nunca está de más. Todos los asistentes recibirán un altavoz bluetooth de regalo. ¡Ah! y presentarán el nuevo Renault Clio.

Si quieres acudir a este festival, solo tienes que apuntarte al sorteo de 15 entradas dobles AQUÍ antes del 9 de septiembre.

Porque cualquier excusa es buena para compartir, conectar y disfrutar, este festival es un evento curioso que recomendamos no te puedes perder. 

Visitas
663
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios