NOTICIAS

Las promesas de la música, preparadas para el 'Villa de Bilbao'

·
Un año más, y ya van 31, vuelve el abuelo de los concursos de grupos estatales. Bilborock se convierte en punto de encuentro entre gente de bandas, público, curiosos, quienes pasan por ahí y, sobre todo, un termómetro de la escena musical, posicionándose en el calendario como una de las citas imprescindibles para entender la parte no profesional del panorama.

Aprovechando la tarde del juergues, lata de cerveza en mano, te puedes acercar a ver qué se cuece entre las bandas nuevas tanto locales como estatales e incluso alguna guiri. Cada cual tiene su quiniela y, por lo que vemos todos los años, vamos bastante bien afinados en los resultados. Desde el 12 de septiembre, pop, rock, metal, urban y mucho talento, cada jueves y viernes del mes.

Por segundo año, la renovada categoría de Urban invitará a todos aquellos artistas que puedan englobar su propuesta dentro de géneros en auge como el rap, reggaetón o trap y continuando con su tradición de acercar las nuevas propuestas dentro del mundo del house, techno y electrónica en general.

Mi Buenaventura, Airu, Wicked Wizzard, Special Trap Residence o Deimocracy son algunos de los concursantes locales. Chequea AQUÍ al resto y ve a Bilborock con los deberes hechos, anda. ¡Larga vida al Villa! 

 

Visitas
559
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios