NOTICIAS

Pabellón 6 sube el telón en junio e inaugura el regreso con la pieza 'Hoy, última función'

·
¡Qué felices nos sentimos! Y es que nuestros queridos espacios teatreros comienzan de nuevo a abrir sus puertas, despertando con mucha energía de este letargo impuesto. Los días 25 al 28 de junio y el primer finde de julio (2 al 5), no te pierdas 'Hoy, última función', con Ramón Barea e Itziar Lazkano. Dos payasos serios, dos cómicos a su pesar, dos compañeros del teatro y de la vida, tiernos, crueles, sorprendentes y sorprendidos en ese acto teatral ceremonioso e imprevisible que es vivir… ¡A los butacones, NOIZers!

¡Qué felices nos sentimos! Y es que nuestros queridos espacios creativos y teatreros comienzan de nuevo a abrir sus puertas, despertando con mucha energía de este largo letargo impuesto. Los días 25 al 28 de junio y el primer finde de julio (2 al 5), no te pierdas Hoy, última función, con dos monstruos escénicos como Ramón Barea e Itziar Lazkano.

Dos payasos serios, dos cómicos a su pesar, dos compañeros del teatro y de la vida, tiernos, crueles, sorprendentes y sorprendidos de ese acto teatral ceremonioso e imprevisible que es vivir… en un escenario. En este caso el de Pabellón 6 que tanto hemos extrañado, así que ya estás reservando tus entradas y allá nos vemos.

¡Ah! Y si quieres asociarte, aquí tienes la info.

HOY ÚLTIMA FUNCIÓN

Sinopsis: Dos viejos actores NICEFORO y SEMIRAMIS, matrimonio en la vida real y pareja de actores, celebran una imaginaria última función en la que concurren personajes imaginarios: Godot, Ionesco, Juan Tenorio, Stanislavski…. hasta cerca del centenar. Conviven con ellos, les hablan, les recriminan o les interrogan, antes de celebrarse la gran Última Función.

FICHA
Un texto del taller literario La Galleta del Norte, con Felipe Loza y Ramón Barea.
Actores: Itziar Lazkano y Ramón Barea.
Iluminación: Iñaki García.
Espacio Escénico: José Ibarrola (Colabora Teatro Arriaga)
Vestuario: Enriqueta Vega y Fernando Arzuaga (Colabora Teatro Arriaga)
Espacio sonoro: Angela Magaña.
Ayudantes de dirección: Felipe Loza y María Lempicka.
Dirección: Tadeus Wolsky.
Producción: Pabellón Nº6

Funciones
25,26,27,28 junio (20:00h*)
2,3,4,5 julio (20:00h)

El horario del domingo, puede variar todavía no está cerrado del todo.

Idioma:Castellano

Aportación: 17€ (precios especiales para socios de Pabellón 6)

 

 

Visitas
672
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios