NOTICIAS

Dantz Terrace acelera la desescalada con un fin de semana de música electrónica en la terraza de Taba

·
El festival de música electrónica de Gipuzkoa, Dantz, anuncia un nuevo proyecto paralelo que se centra en las terrazas como lugar de sesiones y punto de encuentro de clubbers y amantes de la música electrónica. El proyecto arranca el 29 y 30 de mayo en la terraza de TABA, el bar de Tabakalera, y promete ir conquistando nuevos espacios en las próximas semanas.

Nos encata este torrente de nuevas noticias que va acelerando la desescalada y haciendo del mundo un lugar mejor. Dantz Terrace se estrena con sesiones en terrazas. Sí, esos bastiones de libertad donde hemos podido reunirnos y disfrutar de nuevo de cañas, raciones y buena vida en general.

Las primeras actividades de este proyecto paralelo de Dantz serán mañana viernes y el sábado (29 y 30 de mayo) a la tarde/noche en la Terraza de TABA, establecimieto situado en Tabakalera. Aún desconocemos los DJs pero nos alegramos de que vayamos recuperando la normalidad, la cordura y el buen vivir.

Flank Sinnatta
Viernes 29 de mayo, 18:00 

Nacido en Pasai San Juan en el 85, creció amando la música hasta los 13 años que fue la primera vez en ponerse ante unos Decks en la discoteca de un pequeño camping de Urrugne. Después de unos veranos pinchando, aparcó lo platos hasta que 15 años después retomó el placer de seleccionar música hasta la actualidad. Moviéndose en un abanico desde el Disco/Funky y hasta el Techno, sin tocar nunca lo comercial ni el reggeton.. sus sesiones son consideradas eclécticas y adaptativas. A pesar de su corta carrera se le ha podido ver en el Donosti Festibala 2018, Kremlin (Bilbo), Txondorra Berria (Bilbo), Pub Pokhara (Donosti), Le Bukowski (Donosti)... "   

Telmo Trenor
Sábado 30 de mayo, 18:00 

Telmo Trenor (Donostia 1986) es ante todo un amante incondicional de la música negra y sus derivados. Sus primeros amores musicales fueron el hip hop y el R&B, estilos que siguen aún presentes en sus composiciones, pero que son solo una pequeña parte del riquísimo abanico sonoro que maneja. Digger incansable, su imaginativo uso del sampler le permite construir sus piezas a partir de fragmentos de synth pop, música brasileña, percusiones étnicas o arreglos cósmicos, embelesando al oyente con un puñado de pequeños pero significativos detalles.

 

Visitas
565
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios