NOTICIAS

La escena rock estatal y recetas de cocina reunidas en 'Confitados: Músicos, postres y pandemia'

·
El confinamiento ha sido muy fecundo en cuanto a ideas y... recetas de cocina. La gente de la música no ha sido ajena a este fenómeno y así lo demuestra este artefacto en forma de libro que Char-Lee Mito, ilustrador y mente inquieta perteneciente a Los Plomos y Villapellejos ha ideado y dado forma durante el encierro pandémico. 'Confitados: Músicos, postres y pandemia' cuenta con gente de Los Punsetes, Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro y así hasta 125 artistas diferentes. Disponible desde el jueves 25 de junio en varios puntos de Bilba

Confitados: Músicos, postres y pandemia es un libro ideado y conspirado por Char-Lee Mito, ilustrador y cantante de Villapellejos, lleno de testimonios fotográficos, dibujos y recetas de cocina. 

Una obra inspirada en los fanzines de los años 80 realizada durante el estado de alarma por la COVID-19 y donde han colaborado más de 125 artistas de bandas como Los Punsetes, Joseba Irazoki, Pony Bravo, Villapellejos, Biznaga, Cabezafuego, Triángulo de Amor Bizarro, Chiquita y Chatarra, Fee Reega, Wau y los Arrrghs!, entre otras mil. Artistas abriendo las puertas de sus casas para enseñarnos cómo han llevado el confinamiento. Una obra maestra, brillante y divertida que ha revolucionado el mundo de la cocina. No lo decimos desde NOIZ, lo pone en la contraportada. 

A partir del jueves 25 de junio podrás hacerte con tu copia en ANTI- Liburudenda, Power Records y AH! de Bilbao. Si quisieras contactar con su responsable para pedir un ejemplar o para que unos sicarios vayan a visitarle por no haberte pedido una foto para semejante documento, puedes contactarle en su instagram.

El libro no deja fuera a ídolos locales de grupos como Bakelite, Oskar Benas, Cabezafuego, Sumision City Blues, Münlet o Señores.

¡Rock and Roll y azúcar glass!

Visitas
698
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios