NOTICIAS

UMORE AZOKA 2016

·
La feria de artistas callejeros de Leioa nos trae lo mejor y más nuevo del teatro y danza de calle por la cara. Umore Azoka es ya un clásico en nuestra agenda y, año tras año, se afianza como una de las ferias más importantes a nivel estatal. Del 19 al 22 de Mayo en Leioa.

Una de las grandes citas para el teatro de calle a nivel estatal la tenemos en Leioa. Durante un fin de semana 51 compañías seleccionadas entre un total de 424 empresas nos regalan sus nuevas piezas. Teatro, danza contemporánea, circo, clown, pasacalles, música... Umore Azoka lo tiene todo. La industria de las artes escénicas se reúne del 19 al 22 de Mayo en Leioa y tú sales ganando porque ves lo mejor, lo más nuevo y tienes metro de vuelta.

En el apartado de estrenos, ojo a la danza de Ana Capilla y Julia Fäber con Basati o la danza vertical de Laglo con Entre cuatro tiempos  o Del Reves con Uno. El clown circense de Sainete con Lo que nos dejaron y de La Banda del Otro con Yee-haw! El circo viene con estrenos como Antes es mejor de Javier Ariza. Otros magos de la risa son Trapu Zaharra que vuelven con Ongietorri Findemundo o Zanguango Teatro con Flux. Markeliñe estará con Crusoe y Malas Compañías presenta por primera vez en calle, Letters.  

En definitiva, un montón de opciones las que coparán, desde la mañana hasta la noche 26 escenarios en 16 puntos de Leioa. Entra en www.umoreazoka.org y haz tu quiniela.

 

Visitas
877
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios