NOTICIAS

AMBINOIZ Space Jaia: TREPÀT + KOKOSHCA + POLYGORN + Stereorocks!

·
Un año más llega la AmbiNOIZ Jaia. Celebramos nuestro sexto cumpleaños por todo lo alto y nos volvemos a juntar con nuestros hermanos del Ambigú, que hacen 13 años. Con ambiente espacial, te invitamos a que vengas con tus mejores galas astrales: astronauta o marciano. Venus o Marte. Constelación o extraterrestre. Tú eliges. Viernes 17 de Junio en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Ambigú y NOIZ celebran juntos su aniversario en esta AmbiNOIZ Space Jaia. Un restaurante y una revista que comparten el amor por las cosas divertidas y bien hechas. Los 13 años de Ambigú y los 6 años de NOIZ Agenda nos traen una noche de fiesta espacial en la que los astros se alinearán y llegarás a tocar Saturno.

Desde Granada, Trepàt se han convertido en uno de los grupos más interesantes del panorama estatal. Su mezcla de pop oscuro con la nueva ola ochentera hace de su propuesta algo muy especial. En noviembre de 2015 sacaron El amor está en la tierra, un disco que les ha puesto en el mapa de festivales y salas con muy buenos resultados. Un amor que se hace más latente en directo y que hoy traen por primera vez a Euskadi.

Navarra es la tierra prometida. Desde allí vienen Kokoshca, cuarteto de pop garage que hacen las cosas a su manera. Acaban de estrenar el single Corazón caliente / Corazón de hielo en el que tiran más por derroteros psicodelia en la onda de su amado Ty Segall y la marca Burguer Records. Hace tiempo que no pasan por Bilbao y estamos seguro que su canallesca y buena onda te va a contagiar.

El viaje estelar sigue en Stereorocks, en la planta de arriba, con el directo de los krauteros de Iparralde, Polygorn. Música hipnótica que te arrastrará a bailar en la oscuridad rodeado de constelaciones y planetas. Los de iparralde seguirán la fiesta pinchando y el gran Chavecito de la Cal se encargará de hacernos llegar al Sol.

Trae tus mejores prendas espaciales y preparate a romper la barrera del sonido en la Ambinoiz Space Jaia. Hazte con tu entrada por 8€ en este enlace.

 

Visitas
1943
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios