NOTICIAS

Convocatoria abierta Festival Asalto 2016: graffiti, sí, por favor

·
Zaragoza tiene un color especial y, en parte, es gracias al Festival Asalto. Una convocatoria abierta a artistas para intervenir espacios y murales de varios barrios de la capital aragonesa con epicentro en la zona de Las Armas. Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu propuesta y viajar hasta Zaragoza para hacerla realidad.

Desde NOIZ somos muy fans del Festival Asalto. Nos sentimos bastante identificados con nuestra cesión de portadas a gente que nos gusta y no podemos hacer otra cosa más que aplaudir una convocatoria que ha transformado varios barrios de la capital maña con firmas de artistas de calle como 1010, Fariz Rueda, Fitz, Sebas Velasco (portadista nuestro), Boris Hopek (también portada nuestra, gracias a SC Gallery), Boa Mistura, Suso33, Spy (¡otra portada!), Rosh333 y un largo etcétera.

Este año celebra su 11ª edición y tienes la oportunidad de presentar y firmar tu idea de intervención en un mural, un espacio o a través de la tecnología. Tienes las bases en www.festivalasalto.com y la galería de otros años aquí.

Déjalo volar.

 

Visitas
774
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios