NOTICIAS

Convocatoria abierta: Getxophoto Participación Popular

·
Es leer Getxophoto y ponernos felices. Uno de nuestras citas favoritas del año abre la convocatoria de Participación Popular, un formato abierto donde todo el mundo puede participar enviando su fotografía. Este año con el paso del tiempo como tema central. ¿Cómo formar parte? Mira abajo y presenta tu trabajo antes del 3 de Julio.

Getxophoto cumple diez añazos y se está preparando a lo grande. Para ello, este año eligen el tema del tiempo, y preparan una edidión especial comisariada por Jokin Aspuru, el actual director del festival. Aspuru contará en su equipo de programación artística con los que han sido hasta ahora los tres comisarios del Festival: Alejandro Castellote, Frank Kalero y Christian Caujolle. Una alineación de lujo que nos tiene expectantes.

Además de traernos dos talleres espléndidos con Michael Ackerman y el propio Frank Kalero, los de Getxophoto han abierto una convocatoria abierta para todo aquel/aquella que quiera participar. El tema, cómo no, es el tiempo, y para participar lo único que necesitáis es enviar vuestra mejor foto en relación a este tema.

Con las fotos recibidas, Getxophoto editará una proyección que se podrá ver durante los días del festival. Además, 30 de estas imágenes son seleccionadas por la organización e impresas para ser expuestas en los escaparates de varios comercios de la ciudad conformando una ruta complementaria a la de los autores principales.

Para participar tenéis que rellenar el formulario de inscripción y enviar vuestra foto a getxophoto@gmail.com. La fotografía deberá ser un archivo en formato jpg con una resolución mínima de 1024 x 682 píxeles y un peso mínimo de 2 MB. Y la fecha límite de envío es el 3 de Julio.

Os dejamos las bases completas en este link.

Visitas
756
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios